Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Chelsea 0-1 M. City: El City conquista Stamford Bridge y se mantiene colider

El City gana al Chelsea en su casa con un golazo de De Bruyne y mantiene el pulso con el M. United

Foto: Chelsea

LaLiga-Jornada

Chelsea0
M. City1
Ficha técnica
Chelsea: Courtois, Cahill, Christensen, Rüdiger, Azpilicueta, Kanté, Bakayoko (Batshuayi, 72'), M. Alonso, C. Fábregas, Hazard (Pedro,71'), Morata (William, 34').

M. City: Ederson, Walker, Stones, Otamendi, Delph, D. Silva (Bernardo Silva, 75'), Fernandinho, De Bruyne (Danilo, 92'), Sané (Gündogan, 83'), Sterling, Gabriel Jesús.

Goles: De Bruyne (min. 66).

Árbitro: Atkinson amonestó con tarjeta amarilla a Fernandinho (min. 60) y Otamendi (min. 88).

Incidencias: Estadio de Stamford Bridge con una asistencia de 41.530 espectadores. Partido correspondiente a la 7º jornada de la Premier League.
El City se presentaba en Stomford Bridge a tres puntos del United ,que había ganado su partido al Ccristal Palace, con la necesidad de puntuar para no perder el pulso con los Red Vils. Por el contrario, el Chelsea necesitaba ganar para no alejarse de los puestos de cabeza, pero en el campo ha mostrado lo contrario. Con un equipo muy replegado que apenas concedía ocasiones, pero tampoco llegaba con peligro al área visitante.

La primera parte se iniciaba con el City controlando el balón y proponiendo un gran fútbol, aunque creaba escasas ocasiones. Por otro lado, el conjunto de Conte proponía un partido que parecía conformarse con el empate. En los primeros 30 minutos tan solo vimos una gran ocasión por parte de Morata, el cual se tuvo que marchar lesionado en el 34'. Conte, en lugar de sacar a Batshuayi, prefirió sacar a William y prescindir de un delantero. Con esta decisión nos mostraba que no le importa empatar. El partido llegaba al descanso y el City podía haberse ido ganando, pero Courtois sacó un gran balón a Fernandinho tras centro de De Bruyne.

La segunda parte comenzaba como terminaba la primera, con un City que crecía y un Chelsea que mostraba que sería difícil aguantar así hasta el 90'. En el 60' Hazard tuvo la mejor ocasión para su equipo, pero Ederson bien colocado rechazó el balón. Pronto llegaría la replica de los de Guardiola, aunque estos si convertirían en gol. Tras una gran jugada, le cae el balón a De Bruyne en el 66' que con un auténtico zurdazo le daba los tres puntos a su equipo.

Conte reaccionó sacando a Pedro y a Batshuayi, pero los puntos se van para Manchester, y de esta manera el City se coloca de nuevo líder empatado con el United que es el único equipo que le mantiene el pulso. Todo hace indicar que este año el título es cosa de Manchester, aunque en la Permier nunca se sabe.

Con la tecnología de Blogger.