Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Chicago Bulls: Construir tras el éxodo

El equipo de Illinois busca reiventarse tras la salida de Butler

Foto: Bulls

Con la marcha de Butler y Wade, acaba el equipo ganador que creó la franquicia para dominar. Las lesiones han frenado a un equipo que parecía imparable con Rose a los mandos. Tras años compitiendo entre los mejores, el fracaso del año pasado han hecho que se intenten cambiar los aires en Chicago.

EstrellaEn un equipo falto de referentes, se espera con muchas esperanzas a un rookie finlandés que ha dejado grandes sensaciones en la pretemporada, y este jugador no es otro que Lauri Markkanen.

PlantillaEstamos ante una de las peores plantillas de la NBA, ya que los Bulls inician su proceso de reconstrucción. Además del anteriormente citado Markkanen, Nikola Mirotic y LaVine están llamados a dar un paso al frente y liderar al equipo en anotación. El hispano-montenegrino debe dar un paso adelante este año, mientras que el ganador del concurso de mates debe demostrar que es mucho más que un gran matador.

Tras un año complicado, Robin Lopez debe dotar de centímetros y experiencia la pintura de los Bulls. Pondexter también va a ser más importante que en años anteriores de su etapa en la NBA, por lo que debe mostrar una mayor regularidad.
Payne y Dunn deben llevar las riendas desde el puesto de base, son jugadores jóvenes, recién llegados a la franquicia y que aún tienen mucho margen de mejora, a pesar de no haber destacado en el primer año de ambos.

Felicio y Portis cumplen un año más en Chicago y deben demostrar mucho aún para ser jugadores a tener en cuenta en la Liga, principalmente en el caso de Portis, que la cabeza le pierde en ocasiones. Llegaron para la linea exterior Justin Holiday y Nwaba, en el caso del primero hablamos de un jugador con experiencia y que no lo ha hecho mal cuando ha tenido minutos, mientras que el segundo es un jugador que no ha pasado más allá de contratos temporales. Blakeney, Zipser, Arcidiacono y Valentine completan la plantilla de una de las más famosas plantillas de la NBA.

ObjetivoEl objetivo es ganar la mayor cantidad de partidos posibles e iniciar de la mejor manera posible la reconstrucción de una debilitada plantilla. Llegar a play offs es una quimera a día de hoy, por lo que deben dar minutos a sus jóvenes y competir de la mejor manera posible.

Con la tecnología de Blogger.