Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Debut con victoria para la franquicia de Wisconsin con 37 puntos de Giannis (108-100)

Los Celtics siguen sumando malas noticias despuĆ©s de la grave lesiĆ³n de Hayward y acumulan ya dos derrotas

Foto: Bucks

Los de Jason Kidd comienzan la temporada con una victoria muy trabajada ante unos Celtics mermados por los Ćŗltimos acontecimientos. Antetokounmpo fue el lĆ­der con 37 puntos y 13 rebotes bien secundado por Brogdon con 19 puntos. Middleton y Dellavedova tambiĆ©n anotaron 15 puntos cada uno. No desplegaron un juego muy brillante, dependiendo de individualidades y flaqueando en defensa. TambiĆ©n sorprendiĆ³ una rotaciĆ³n muy reducida.

Por parte de los Celtics destacĆ³ Irving con 17 puntos aunque fallĆ³ en los minutos finales con el partido muy igualado. El mĆ”ximo anotador fue Brown con 18 puntos. Jugaron mejor en equipo teniendo enchufados en el partido a Horford, Tatum, Rozier, Smart... pero fue insuficiente y poco se pudo hacer para parar a Giannis cuando ya estaba cerca del aro. No ha empezado nada bien la temporada para Boston con la doble derrota en este back to back y la desafortunada lesiĆ³n de Hayward ante Cleveland.

Ambos equipos descansan esta jornada y maƱana Boston visitarƔ Philadelphia y Milwaukee recibirƔ a Cleveland.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.