Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Debut con victoria para la franquicia de Wisconsin con 37 puntos de Giannis (108-100)

Los Celtics siguen sumando malas noticias después de la grave lesión de Hayward y acumulan ya dos derrotas

Foto: Bucks

Los de Jason Kidd comienzan la temporada con una victoria muy trabajada ante unos Celtics mermados por los últimos acontecimientos. Antetokounmpo fue el líder con 37 puntos y 13 rebotes bien secundado por Brogdon con 19 puntos. Middleton y Dellavedova también anotaron 15 puntos cada uno. No desplegaron un juego muy brillante, dependiendo de individualidades y flaqueando en defensa. También sorprendió una rotación muy reducida.

Por parte de los Celtics destacó Irving con 17 puntos aunque falló en los minutos finales con el partido muy igualado. El máximo anotador fue Brown con 18 puntos. Jugaron mejor en equipo teniendo enchufados en el partido a Horford, Tatum, Rozier, Smart... pero fue insuficiente y poco se pudo hacer para parar a Giannis cuando ya estaba cerca del aro. No ha empezado nada bien la temporada para Boston con la doble derrota en este back to back y la desafortunada lesión de Hayward ante Cleveland.

Ambos equipos descansan esta jornada y mañana Boston visitará Philadelphia y Milwaukee recibirá a Cleveland.

Con la tecnología de Blogger.