Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Detroit Pistons remonta y vence a unos imprecisos Warriors (115-107)

Las pĆ©rdidas de balĆ³n (25) condenan al equipo de Oakland 

Foto: Warriors

Los Pistons aprovecharon los errores defensivos y ofensivos de los Warriors y supieron remontar una diferencia de 14 puntos para asĆ­ llevarse el partido. Con esta victoria, el equipo de Detroit quedĆ³ como lĆ­der en la conferencia Este.

Con un Stephen Curry encendido convirtiendo 15 puntos (6 tiros efectivos de 7 intentados) y un Klay Thompson con 10 puntos, Golden State Warriors supo ganar el cuarto por una diferencia de 8 puntos. A pesar que Detroit Pistons atacaba bien al aro, no supieron defender a los Splash Brothers que en conjunto y con su precisiĆ³n, supieron comandar la ofensiva de su equipo.

El segundo cuarto, Steve Kerr manda al banquillo. Detroit Pistons supo aprovechar esto y de la mano de Reggie Jackson, acortĆ³ ventaja dejando en el entretiempo una ventaja de 5 equipos a favor de los Warriors. Los Splash Brothers no estuvieron igual de enchufados pero apareciĆ³ la figura de Kevin Durant para aportar en el ataque. La primera mitad terminaba 57-52.

Comienza la segunda mitad y acĆ” comienzan los problemas para los Warriors. Muchos problemas defensivos que permitĆ­an convertir con facilidad a Detroit Pistons. Esta vez fue Avery Bradley el que se destacĆ³, el ex Celtics ademĆ”s de su excelente defensa, supo aportar con 9 puntos que fueron importantes para la remontada de Detroit. En este cuarto comenzĆ³ lo que fue un dolor de cabeza para Golden State, la mayorĆ­a de ataques desperdiciados por pĆ©rdidas y tiros incĆ³modos. El banquillo no supo aportar, pero de nuevo aparecieron los Splash Brothers para sumar puntos.

Llegando al Ćŗltimo cuarto, con unos Detroit Pistons con ventaja por primera vez, se vio una repeticiĆ³n de lo que fue el tercero. Problemas defensivos para Golden State Warriors y mĆ”s pĆ©rdidas, llegando a las 25; cifra que no se veĆ­a desde el 2009.

Golden State Warriors se vio solo con el aporte ofensivo de Klay Thompson (29p), Stephen Curry (27p) y Kevin Durant (28p). Draymond Green no supo aportar y el banquillo esta vez no pudo sumar puntos, algo que sĆ­ encontrĆ³ Detroit gracias a Ish Smith (16p). A pesar de que el Ćŗltimo MVP intentaba meter a su equipo en el partido con dos triples consecutivos, los Warriors siguieron con sus infantiles pĆ©rdidas y los Pistons supieron sacar ventaja.

AsĆ­ terminĆ³ esta noche, una nueva derrota de Golden State Warriors, un nuevo triunfo de Detroit Pistons que los deja como lĆ­deres del Este. La NBA estĆ” cada vez mĆ”s pareja y entretenida.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.