Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Detroit Pistons remonta y vence a unos imprecisos Warriors (115-107)

Las pérdidas de balón (25) condenan al equipo de Oakland 

Foto: Warriors

Los Pistons aprovecharon los errores defensivos y ofensivos de los Warriors y supieron remontar una diferencia de 14 puntos para así llevarse el partido. Con esta victoria, el equipo de Detroit quedó como líder en la conferencia Este.

Con un Stephen Curry encendido convirtiendo 15 puntos (6 tiros efectivos de 7 intentados) y un Klay Thompson con 10 puntos, Golden State Warriors supo ganar el cuarto por una diferencia de 8 puntos. A pesar que Detroit Pistons atacaba bien al aro, no supieron defender a los Splash Brothers que en conjunto y con su precisión, supieron comandar la ofensiva de su equipo.

El segundo cuarto, Steve Kerr manda al banquillo. Detroit Pistons supo aprovechar esto y de la mano de Reggie Jackson, acortó ventaja dejando en el entretiempo una ventaja de 5 equipos a favor de los Warriors. Los Splash Brothers no estuvieron igual de enchufados pero apareció la figura de Kevin Durant para aportar en el ataque. La primera mitad terminaba 57-52.

Comienza la segunda mitad y acá comienzan los problemas para los Warriors. Muchos problemas defensivos que permitían convertir con facilidad a Detroit Pistons. Esta vez fue Avery Bradley el que se destacó, el ex Celtics además de su excelente defensa, supo aportar con 9 puntos que fueron importantes para la remontada de Detroit. En este cuarto comenzó lo que fue un dolor de cabeza para Golden State, la mayoría de ataques desperdiciados por pérdidas y tiros incómodos. El banquillo no supo aportar, pero de nuevo aparecieron los Splash Brothers para sumar puntos.

Llegando al último cuarto, con unos Detroit Pistons con ventaja por primera vez, se vio una repetición de lo que fue el tercero. Problemas defensivos para Golden State Warriors y más pérdidas, llegando a las 25; cifra que no se veía desde el 2009.

Golden State Warriors se vio solo con el aporte ofensivo de Klay Thompson (29p), Stephen Curry (27p) y Kevin Durant (28p). Draymond Green no supo aportar y el banquillo esta vez no pudo sumar puntos, algo que sí encontró Detroit gracias a Ish Smith (16p). A pesar de que el último MVP intentaba meter a su equipo en el partido con dos triples consecutivos, los Warriors siguieron con sus infantiles pérdidas y los Pistons supieron sacar ventaja.

Así terminó esta noche, una nueva derrota de Golden State Warriors, un nuevo triunfo de Detroit Pistons que los deja como líderes del Este. La NBA está cada vez más pareja y entretenida.

Con la tecnología de Blogger.