Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

El Mundial 2017 se acerca a su fin

Vettel necesita ganar y que Hamilton acabe sexto o peor para seguir vivo en el Mundial

El Gran Premio de México, antepenúltima prueba de la temporada, puede ser el escenario en el que Hamilton se vuelva a proclamar campeón. Todo está a su favor y si corre con cabeza se llevará el Mundial. Vettel tiene las cosas complicadas. El alemán necesita un milagro para poder seguir luchando por la victoria final ya que tiene que ganar y que el inglés sea sexto o peor. 

Los españoles volverán a tener que pelear para poderse llevar un buen resultado a casa. Fernando Alonso ha conseguido el séptimo mejor tiempo durante el primer día de entrenamientos libres. Por otro lado, Carlos Sainz marcaba el undécimo mejor crono con su monoplaza de Renault. 

La meteorología en México no será un problema ya que durante los tres días la temperatura estará por encima de los 20 grados y aunque se esperan nubes no habrá lluvias. Después de esta carrera solamente nos quedarán otras dos: Brasil y Abu Dhabi así que pónganse cómodos y disfruten del tramo final de esta apasionante temporada. 


DATOS TÉCNICOS
Gran Premio México

- Primera carrera: 1963

- Longitud: 4.304 metros

-Número de vueltas: 71

-Curvas:  14

-Velocidad máxima: 368 km/h

-Vuelta rápida: Nico Rosberg (Mercedes): 1:20.521


PODIO 2016

1º Hamilton
2º Rosberg
3º Ricciardo

HORARIOS

-Libres 1: 17:00 (Viernes 27)
-Libres 2: 21:00 (Viernes 27)
-Libres 3: 14:00 (sábado 28)
-Clasificación: 17:00 (sábado 28)
-Carrera: 17:00 (domingo 29)

Con la tecnología de Blogger.