Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Mundial 2017 se acerca a su fin

Vettel necesita ganar y que Hamilton acabe sexto o peor para seguir vivo en el Mundial

El Gran Premio de MĆ©xico, antepenĆŗltima prueba de la temporada, puede ser el escenario en el que Hamilton se vuelva a proclamar campeĆ³n. Todo estĆ” a su favor y si corre con cabeza se llevarĆ” el Mundial. Vettel tiene las cosas complicadas. El alemĆ”n necesita un milagro para poder seguir luchando por la victoria final ya que tiene que ganar y que el inglĆ©s sea sexto o peor. 

Los espaƱoles volverĆ”n a tener que pelear para poderse llevar un buen resultado a casa. Fernando Alonso ha conseguido el sĆ©ptimo mejor tiempo durante el primer dĆ­a de entrenamientos libres. Por otro lado, Carlos Sainz marcaba el undĆ©cimo mejor crono con su monoplaza de Renault. 

La meteorologĆ­a en MĆ©xico no serĆ” un problema ya que durante los tres dĆ­as la temperatura estarĆ” por encima de los 20 grados y aunque se esperan nubes no habrĆ” lluvias. DespuĆ©s de esta carrera solamente nos quedarĆ”n otras dos: Brasil y Abu Dhabi asĆ­ que pĆ³nganse cĆ³modos y disfruten del tramo final de esta apasionante temporada. 


DATOS TƉCNICOS
Gran Premio MĆ©xico

- Primera carrera: 1963

- Longitud: 4.304 metros

-NĆŗmero de vueltas: 71

-Curvas:  14

-Velocidad mĆ”xima: 368 km/h

-Vuelta rĆ”pida: Nico Rosberg (Mercedes): 1:20.521


PODIO 2016

1Āŗ Hamilton
2Āŗ Rosberg
3Āŗ Ricciardo

HORARIOS

-Libres 1: 17:00 (Viernes 27)
-Libres 2: 21:00 (Viernes 27)
-Libres 3: 14:00 (sĆ”bado 28)
-ClasificaciĆ³n: 17:00 (sĆ”bado 28)
-Carrera: 17:00 (domingo 29)

Con la tecnologĆ­a de Blogger.