Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Real Madrid consigue su primera victoria en la Liga Endesa (94-88)

Liderados por un gran Causeur (28 de valoraciĆ³n) el equipo blanco venciĆ³ a un combativo MoraBanc Andorra

Foto: ACB.com

Liga Endesa-Jornada 1

Real Madrid94
Andorra88
Ficha tƩcnica
Real Madrid: Causeur (19), Randolph (10), Doncic (8), Campazzo (15), Ayon (10), Yusta (2), Carroll (7), Kuzmic (6), Thompkins (12), Taylor (6).

MoraBanc Andorra: Jaime (6), Blazic (20), Jankovic (7), Stevic (12), Przemec (2), Albicy (3), Diagne (10), Shurna (10), Walker (13), Jelinek (5).

Ɓrbitros: JimƩnez Trujillo, Castillo, Mas Cagide

Incidencias: Wizink Center
En su primera jornada el Real Madrid se enfrentaba a un difĆ­cil Morabanc Andorra en el WiZink Center. La tĆ³nica del partido no tuvo nada que ver con el Real Madrid visto en la Supercopa, ya que se presentaba con un juego mĆ”s sĆ³lido y con acciones mĆ”s claras que en la semana anterior. 

El partido empezaba con un Real Madrid muy cĆ³modo y acertado en ataque con un claro control del rebote consiguiendo 13 mĆ”s que el equipo andorrano. 

Por su parte, el Morabanc Andorra era liderado por D. Walker, jugador con mayor valoraciĆ³n del equipo al descanso (val. 14), seguido por unos buenos minutos de V. Jankovic (val. 5). 

AĆŗn en la primera parte, con una diferencia de +16 en el marcador, Pablo Laso decidiĆ³ dar los primeros minutos al rookie S. Yusta que hasta este aƱo habĆ­a debutado en el Rio Natura Monbus Obradoiro. 

Con su participaciĆ³n y con un destacado G. AyĆ³n (val. 12) y L. Doncic (val. 7) se llegaba con una diferencia de 16 puntos al descanso (50-33).

Los andorranos volvĆ­an del descanso con mucha mĆ”s fuerza con unos acertados J. Blazic A. Albicy, M. Diagne, y el mencionado anteriormente D. Walker. El control del rebote y el fallo de acierto blanco se convirtiĆ³ en la clave de su remontada en el tercer cuarto, consiguiendo llegar al Ćŗltimo cuarto a solo 5 puntos de los de Laso (65-60). 

Aunque el Real Madrid siempre se mantuvo por delante, el Morabanc Andorra no dejo de acercarse en el marcado hasta los Ćŗltimos minutos, que con una adecuada actuaciĆ³n final de F. Campazzo (val.16) y G. AyĆ³n (val. 17) confirmaban la primera victoria blanca.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.