Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

En su visita a Dallas, los Warriors volvieron al triunfo. (133-103)

Curry liderĆ³ la victoria californiana con 29 puntos

Foto: Noti Puerto Rico

Los Golden State Warriors vencieron a los Dallas Mavericks por una diferencia de 30 puntos. Un partido donde se notĆ³ la diferencia de calidad entre un equipo y otro. A pesar de remontadas por parte de Mavs que parecĆ­an imposibles, jamĆ”s pudieron encontrar el rumbo del partido.

Golden State Warriors visitĆ³ Dallas para enfrentar a los Mavs y asĆ­ poder recomponerse de la dura derrota ante los Grizzlies. Dallas, de los equipos mĆ”s flojos en lo que va de la temporada, venĆ­a de un record de 0-3 y buscaba su primera victoria frente a los Ćŗltimos campeones. El encuentro comenzĆ³ con un Kevin Durant eficaz desde la lĆ­nea de 3 y antes del final del primer cuarto, los Warriors sacaron una diferencia considerable.

En el segundo cuarto, los Dallas empezaron a descontar puntos aprovechando el momento de Matthews y la defensa dĆ©bil de los Warriors, que contaban en la cancha con un equipo secundario. AsĆ­ el equipo local supo pasar de una desventaja de 20 puntos a una de 5. Sin embargo, los Mavs abusaron de las faltas infantiles, principalmente en la lĆ­nea de 3, lo que les permitiĆ³ al equipo visitante sumar varios puntos desde la lĆ­nea de libres, en especial a Curry que terminĆ³ con un 13/13.

Como nos tienen acostumbrados, los Warriors salieron enchufados luego del entretiempo y aunque Dallas intentaba descontar con un ataque impreciso, no supo pasar al frente. Los Warriors tuvieron minutos claves donde anotaban puntos de manera consecutiva, sin permitirle a su rival sumar en el marcador.

QuizĆ”s lo mĆ”s interesante del partido llegĆ³ en el Ćŗltimo cuarto. El rookie Dennis Smith Jr. IntentĆ³ volcarla en la cara de Draymond Green pero Ć©ste le hizo falta; luego de este hecho llegaron a una discusiĆ³n donde el Ćŗltimo DPOY le dejĆ³ en claro con quiĆ©n se estaba metiendo. El joven no se quedĆ³ atrĆ”s. 

Con el partido terminado debido a una ventaja de 20 puntos a favor del equipo de la bahĆ­a, llegĆ³ el turno de la banca. Omri Casspi, dejĆ³ atrĆ”s la lesiĆ³n y pudo debutar con su nuevo equipo, sin poder anotar. Nick Young, otro refuerzo tuvo una racha de triples que le permitiĆ³ sumar 10 puntos en tan solo 2 minutos. Y el cierre de la jornada fue protagonizado por el rookie Jordan Bell, quienes muchos consideran un nuevo robo del draft. Tras tapar un tiro y la asistencia de McGee se mandĆ³ una volcada de lujo que sorprendiĆ³ a absolutamente todos. Sin embargo, a alguien no le gustĆ³, Steve Kerr tras esta jugada le recriminĆ³ y se disculpĆ³ con el DT de Dallas.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.