Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Irving y Horford fueron demasiado para los Bucks de Antetokounmpo (89-96)

Tercera victoria consecutiva de los Boston Celtics que igualan el récord de los Bucks (3-2)

Foto: Bucks

Bucks y Celtics se enfrentaban en la flamante recreación del estadio Mecca de Milwaukee con los Celtics buscando la revancha tras la derrota en el Garden el pasado 18 de octubre.

El partido comenzó con los Celtics tomando la ventaja en el marcador. Los Bucks no encontraban solución en defensa a un Kyrie Irving intratable: 16 puntos en la primera parte (24 en total). Pero un buen parcial de Milwaukee liderados por Brogdon (15 puntos) y Antetokounmpo (28 puntos, 10 rebotes, 7 asistencias) les permitió conseguir su primera ventaja en el partido bien entrado el segundo cuarto y marcharse al descanso por delante: 44-43.

Los focos de este partido estaban puestos en Antetokounmpo e Irving, y el gran duelo entre ambos se acentuó en el tercer cuarto. El alero griego conseguía mantener al frente a su equipo, pero entonces, otro jugador robó el protagonismo del encuentro: Al Horford. El pívot dominicano hizo una segunda parte brillante, acabó con 27 puntos 9 rebotes y 4 asistencias con un 11/14 en tiros de campo y un 4/5 en triples para devolver a los verdes una ventaja que no volverían a soltar.

En los últimos minutos los Bucks intentaron que los Celtics no se distanciasen demasiado en el marcador, pero finalmente Irving y Horford se encargaron de disipar cualquier duda y llevaron a los Celtics a su tercera victoria consecutiva con un resultado de 89-96.

Con la tecnología de Blogger.