Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

LeBron, rey y base de los Cavs (112-119)

La estrella de Cleveland liderĆ³ la victoria de los suyos ante Chicago con 34 puntos y 13 asistencias

Foto: NBA

El partido comenzĆ³ con algunas modificaciones en el quinteto de los actuales subcampeones. Wade pidiĆ³ a Tyron Lue que lo relegase al banquillo y en su lugar pusiese a Jr Smith en el quinteto titular para asĆ­ abrir el campo. Otra de las grandes novedades del partido fue la inclusiĆ³n de LeBron James de base, algo que no ocurrĆ­a desde 2005.

Aunque el ritmo fĆ­sico y muy estĆ”tico de los Cavs no tuvo un buen comienzo (parcial de 12-2 para Bulls), los Cavs supieron recomponerse y con un LeBron en modo "playmaker" hizo mĆ”s fĆ”cil la anotaciĆ³n a su equipo. El encuentro fue algo mĆ”s agĆ³nico para los Cavaliers ya que pasaron algunos momentos de dificultad en defensa ante el que es uno de los peores roster de la NBA, pero aĆŗn asĆ­ consiguieron una buena victoria para colocarse 3-1.

Los Bulls, a pesar de contar con una plantilla muy escasa de efectivos de nivel, tuvieron destellos de buen baloncesto y pusieron a los Cavs el partido mĆ”s complicado de los que estos esperaban. La gran estrella del combinado de Chicago fue Markkanen (19 puntos y 8 rebotes) que dejĆ³ grandĆ­simos detalles de lo gran jugador que serĆ” en el futuro. La defensa de los Bulls fue eecelente en la primera mitad del partido, pero no supieron hacer los ajustes necesarios para parar a LeBron, que fue la fuente de juego del rival.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.