Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

LeBron, rey y base de los Cavs (112-119)

La estrella de Cleveland lideró la victoria de los suyos ante Chicago con 34 puntos y 13 asistencias

Foto: NBA

El partido comenzó con algunas modificaciones en el quinteto de los actuales subcampeones. Wade pidió a Tyron Lue que lo relegase al banquillo y en su lugar pusiese a Jr Smith en el quinteto titular para así abrir el campo. Otra de las grandes novedades del partido fue la inclusión de LeBron James de base, algo que no ocurría desde 2005.

Aunque el ritmo físico y muy estático de los Cavs no tuvo un buen comienzo (parcial de 12-2 para Bulls), los Cavs supieron recomponerse y con un LeBron en modo "playmaker" hizo más fácil la anotación a su equipo. El encuentro fue algo más agónico para los Cavaliers ya que pasaron algunos momentos de dificultad en defensa ante el que es uno de los peores roster de la NBA, pero aún así consiguieron una buena victoria para colocarse 3-1.

Los Bulls, a pesar de contar con una plantilla muy escasa de efectivos de nivel, tuvieron destellos de buen baloncesto y pusieron a los Cavs el partido más complicado de los que estos esperaban. La gran estrella del combinado de Chicago fue Markkanen (19 puntos y 8 rebotes) que dejó grandísimos detalles de lo gran jugador que será en el futuro. La defensa de los Bulls fue eecelente en la primera mitad del partido, pero no supieron hacer los ajustes necesarios para parar a LeBron, que fue la fuente de juego del rival.

Con la tecnología de Blogger.