Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Angeles Lakers: Declarado el estado de optimismo con Magic Johnson

Unos jĆ³venes sobradamente preparados y con el poder de atracciĆ³n de la leyenda pĆŗrpura y oro para la prĆ³xima agencia libre, los angelinos vuelven a creer

Foto: Lakers

A pesar de que cause cierto rechazo por el negocio multimillonario que pretende su padre con sus hijos, estamos delante de un jugador destinado a marcar una Ć©poca en la NBA. Los Lakers han decidido traspasar a Russell para darle el mando desde el minuto uno y Ć©l ha respondido. Sin lugar a dudas, su calidad y personalidad son motivo para seguirle muy de cerca en su estreno en la NBA.

Estrellas: Las principales figuras y donde estĆ”n puestas todas las esperanzas son en los jĆ³venes Ball e Ingram, por los que ha apostado Magic para entregarles las llaves de un equipo legendario.

Entradas y salidas: Para acompaƱarles, llegan tres jugadores de reconocido Ć©xito. Para dar solidez a la pintura llega Andrew Bogut, todo un campeĆ³n de la NBA. Caldwell Pope llega a Los Ɓngeles tras madurar en Detroit y debe aportar puntos desde el exterior. TambiĆ©n llega desde Brooklyn, Brook Lopez, que debe llegar con ganas de demostrar que puede ser uno de los mejores pĆ­vots de la NBA.
Otro factor ilusionante puede ser la evoluciĆ³n de Clarkson, el jugador mĆ”s fiable en las pasadas campaƱas Brewer y Deng deben aportar veteranĆ­a y versatilidad saliendo desde el banquillo, dando minutos de calidad y descargando de responsabilidad a los jĆ³venes. Por Ćŗltimo, destacar la apariciĆ³n de Kuzma, que viendo su rendimiento en pretemporada, podrĆ­amos estar hablando de la mayor ganga del pasado Draft. Ennis debe dar minutos de calidad en las oportunidades que tenga como base. De Larry Nance, se espera su aƱo de su consagraciĆ³n si le respetan las lesiones. Zubac y Bryant deben seguir con su crecimiento a la sombra de Bogut y Lopez.  Caruso y Hart completan una jovencĆ­sima plantilla.

Objetivo: Los Lakers siguen en plena reconstrucciĆ³n, aunque este aƱo con muchos mĆ”s motivos para el optimismo con Magic. Se espera que ganen mĆ”s partidos, aunque llegar a los play offs es una quimera a dĆ­a de hoy salvo que sus jĆ³venes jugadores den un paso adelante y Brook Lopez complete un aƱo sano. Otro objetivo del que podrĆ­amos hablar es de la intenciĆ³n de atraer a una gran figura para la prĆ³xima temporada y para ello serĆ” importante una buena evoluciĆ³n de la joven plantilla amarilla.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.