Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Los Angeles Lakers: Declarado el estado de optimismo con Magic Johnson

Unos jóvenes sobradamente preparados y con el poder de atracción de la leyenda púrpura y oro para la próxima agencia libre, los angelinos vuelven a creer

Foto: Lakers

A pesar de que cause cierto rechazo por el negocio multimillonario que pretende su padre con sus hijos, estamos delante de un jugador destinado a marcar una época en la NBA. Los Lakers han decidido traspasar a Russell para darle el mando desde el minuto uno y él ha respondido. Sin lugar a dudas, su calidad y personalidad son motivo para seguirle muy de cerca en su estreno en la NBA.

Estrellas: Las principales figuras y donde están puestas todas las esperanzas son en los jóvenes Ball e Ingram, por los que ha apostado Magic para entregarles las llaves de un equipo legendario.

Entradas y salidas: Para acompañarles, llegan tres jugadores de reconocido éxito. Para dar solidez a la pintura llega Andrew Bogut, todo un campeón de la NBA. Caldwell Pope llega a Los Ángeles tras madurar en Detroit y debe aportar puntos desde el exterior. También llega desde Brooklyn, Brook Lopez, que debe llegar con ganas de demostrar que puede ser uno de los mejores pívots de la NBA.
Otro factor ilusionante puede ser la evolución de Clarkson, el jugador más fiable en las pasadas campañas Brewer y Deng deben aportar veteranía y versatilidad saliendo desde el banquillo, dando minutos de calidad y descargando de responsabilidad a los jóvenes. Por último, destacar la aparición de Kuzma, que viendo su rendimiento en pretemporada, podríamos estar hablando de la mayor ganga del pasado Draft. Ennis debe dar minutos de calidad en las oportunidades que tenga como base. De Larry Nance, se espera su año de su consagración si le respetan las lesiones. Zubac y Bryant deben seguir con su crecimiento a la sombra de Bogut y Lopez.  Caruso y Hart completan una jovencísima plantilla.

Objetivo: Los Lakers siguen en plena reconstrucción, aunque este año con muchos más motivos para el optimismo con Magic. Se espera que ganen más partidos, aunque llegar a los play offs es una quimera a día de hoy salvo que sus jóvenes jugadores den un paso adelante y Brook Lopez complete un año sano. Otro objetivo del que podríamos hablar es de la intención de atraer a una gran figura para la próxima temporada y para ello será importante una buena evolución de la joven plantilla amarilla.

Con la tecnología de Blogger.