Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Celtics se imponen a los Sixers liderados por Kyrie Irving (102-92)

Primer victoria de la temporada para el equipo de Massachusetts

Foto: Celticsblog.com

Sixers y Celtics se enfrentaron en el Wells Fargo en busca de su primera victoria de la temporada. El partido empezĆ³ muy igualado, con los Celtics manteniendo pequeƱas ventajas en el marcador.

Debido a las numerosas bajas de los verdes (Hayward, Morris y Smart) la segunda unidad impuesta por Stevens contaba con jugadores como Yabusele o el egipcio Nader, que pese a ser poco habituales consiguieron estirar la ventaja hasta 8 puntos durante el segundo cuarto. Pero un buen parcial de los Sixers liderados por Redick, que acabĆ³ con 19 puntos y 4 asistencias, y Simmons (11 puntos, 11 rebotes) les permitiĆ³ irse al descanso por delante 50-46.

La reanudaciĆ³n se caracterizĆ³ por los numerosos fallos de ambos equipos y la igualdad del partido. Los Celtics recuperaron la ventaja en los primeros compases del Ćŗltimo cuarto de la mano de Horford (19 puntos y 9 rebotes) y de un inspirado Larkin (10 puntos en un 4/5 en tc.).

Kyrie Irving (21 puntos), que no estaba realizando un gran partido hasta el momento, apareciĆ³ en los momentos calientes para cerrar la victoria de Boston, que finalmente se impuso a Philadelphia por 92-102.


Con la tecnologĆ­a de Blogger.