Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Los Celtics se imponen a los Sixers liderados por Kyrie Irving (102-92)

Primer victoria de la temporada para el equipo de Massachusetts

Foto: Celticsblog.com

Sixers y Celtics se enfrentaron en el Wells Fargo en busca de su primera victoria de la temporada. El partido empezó muy igualado, con los Celtics manteniendo pequeñas ventajas en el marcador.

Debido a las numerosas bajas de los verdes (Hayward, Morris y Smart) la segunda unidad impuesta por Stevens contaba con jugadores como Yabusele o el egipcio Nader, que pese a ser poco habituales consiguieron estirar la ventaja hasta 8 puntos durante el segundo cuarto. Pero un buen parcial de los Sixers liderados por Redick, que acabó con 19 puntos y 4 asistencias, y Simmons (11 puntos, 11 rebotes) les permitió irse al descanso por delante 50-46.

La reanudación se caracterizó por los numerosos fallos de ambos equipos y la igualdad del partido. Los Celtics recuperaron la ventaja en los primeros compases del último cuarto de la mano de Horford (19 puntos y 9 rebotes) y de un inspirado Larkin (10 puntos en un 4/5 en tc.).

Kyrie Irving (21 puntos), que no estaba realizando un gran partido hasta el momento, apareció en los momentos calientes para cerrar la victoria de Boston, que finalmente se impuso a Philadelphia por 92-102.


Con la tecnología de Blogger.