Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Los Spurs siguen invictos (100-117)

El equipo de Gregg Popovich venció a Miami y se asienta en las posiciones de privilegio del Oeste

@TyCSports

San Antonio Spurs sigue con sus espuelas afiladas y estiró el excelente arranque en la presente temporada de la NBA. El equipo de Gregg Popovich superó por 117-100 a Miami Heat como visitante y amplió a 4-0 su performance en la liga norteamericana de basketball. Para los jugadores es importante esta racha de victorias ya que iniciarán una pequeña gira por el Este, con cuatro juegos fuera del AT&T Center ante: Heat, Orlando, Indiana y Boston.

El gran Manu Ginóbili vistió de protagonista y se lució con 14 puntos, 3 rebotes y una asistencia en 21 minutos de juego. LaMarcus Aldridge fue el máximo anotador en la franquicia texana, con 31 puntos en su haber, escoltado por Rudy Gay (22).

Si bien no fue confirmado, es posible que Ginóbili pueda descansar en algunos de los juegos, ya que los tres primeros encuentros serán cada dos días y el cuarto será el primer back to back (partidos en días consecutivos) de la temporada: Pacers y Celtics, respectivamente. Incluso, en los tres primeros juegos de San Antonio, Manu promedió 20 minutos por partido.

Con la tecnología de Blogger.