Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Spurs siguen invictos (100-117)

El equipo de Gregg Popovich venciĆ³ a Miami y se asienta en las posiciones de privilegio del Oeste

@TyCSports

San Antonio Spurs sigue con sus espuelas afiladas y estirĆ³ el excelente arranque en la presente temporada de la NBA. El equipo de Gregg Popovich superĆ³ por 117-100 a Miami Heat como visitante y ampliĆ³ a 4-0 su performance en la liga norteamericana de basketball. Para los jugadores es importante esta racha de victorias ya que iniciarĆ”n una pequeƱa gira por el Este, con cuatro juegos fuera del AT&T Center ante: Heat, Orlando, Indiana y Boston.

El gran Manu GinĆ³bili vistiĆ³ de protagonista y se luciĆ³ con 14 puntos, 3 rebotes y una asistencia en 21 minutos de juego. LaMarcus Aldridge fue el mĆ”ximo anotador en la franquicia texana, con 31 puntos en su haber, escoltado por Rudy Gay (22).

Si bien no fue confirmado, es posible que GinĆ³bili pueda descansar en algunos de los juegos, ya que los tres primeros encuentros serĆ”n cada dos dĆ­as y el cuarto serĆ” el primer back to back (partidos en dĆ­as consecutivos) de la temporada: Pacers y Celtics, respectivamente. Incluso, en los tres primeros juegos de San Antonio, Manu promediĆ³ 20 minutos por partido.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.