Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Minnesota Timberwolves: El año perfecto para acabar con la sequía

Tras 13 años consecutivos sin conseguir llegar a los Playoffs, tras la reciente incorporación del All-Star Jimmy Butler entre otros el equipo de Tom Thibodeau buscará hacer una gran temporada para comenzar a soñar


Llevan siendo muchos años de altas expectativas para los aficionados de los TWolves, como también muchos años de decepciones una vez ya se han disputado los 82 partidos de la temporada regular. Pero este año se presenta diferente para el equipo de Minnesota. Una off-season marcada por el “trade” de Jimmy Butler que llevo a Kris Dunn, Zach LaVine y el pick número 7 Lauri Markkanen a Chicago y trajo a uno de los mejores jugadores de la liga, ha hecho que los aficionados tengan motivos para soñar con los Playoffs.

La estrella: No cabe duda de que este equipo está repleto de grandes jugadores, como son Karl-Anthony Towns, Jimmy Butler o Andrew Wiggins. No obstante, este es el año en el que KAT cogerá las riendas del equipo y los llevará hasta lo más alto. En su 3ª temporada Towns intentará mejorar los números cosechados el año pasado, los cuales fueron de escándalo. 25,1 puntos y 12,3 tapones en su segunda temporada NBA, y este puede ser el año en el que consiga disputar su primer All-Star y su primera nominación a un equipo All-NBA.

Entradas y salidas: La incorporación más notable, como ya comentado anteriormente, ha sido la del escolta Jimmy Butler, pero no ha sido el único que se ha incorporado al equipo. No obstante, tanto como Jeff Teague, Jamal Crawford, Taj Gibson y Aaron Brooks fueron incorporados mediante la agencia libre, mientras que el joven ala-pivot Justin Patton fue adquirido mediante el draft. 


Por otra parte, este año los Wolves no contarán con LaVine y Dunn, ambos involucrados en el trade con Chicago, Ricky Rubio que fué traspasado a los Jazz, Nikola Peković y Lance Stephenson.

Objetivo: Esta temporada solo existe un objetivo claro, y es la llegada a los Playoffs sin conseguirlo durante 13 años, una de las sequías más largas de la historia de la NBA.


Con la tecnología de Blogger.