Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

O Parrulo Ferrol da la cara ante el FC Barcelona Lassa (1-4)

Los ferrolanos pelearon cada balĆ³n hasta el final, haciendo sudar a los blaugranas

Foto: O Parrulo


LNFS-Jornada 5

O Parrulo1
FC Barcelona4
Ficha tƩcnica
O Parrulo Ferrol: Brais, Isma, Jacobo, Raya, Cristian Rubio – tambiĆ©n jugaron – Ɓlex DurĆ”n, Rubi, Miguel, Chicha, Diego NĆŗƱez 

FC Barcelona Lassa: Paco Sedano, Aicardo, Dyego, Ferrao, Rafa LĆ³pez – tambiĆ©n jugaron – LĆ©o Santana, Adolfo, Rivillos, Joselito, Roger. 

Ɓrbitros: PĆ©rez Ɓlvarez y Redondo Arenales (Colegio de Castilla y LeĆ³n). Amonestaron a los locales Isma, Dani Montes y Diego NĆŗƱez y a los visitantes Dyego, Roger y Ferrao. 

Goles: 0-1 Ferrao min.3, 0-2 Rivillos min.4, 1-2 Jacobo min.7, 1-3 Adolfo min.34, 1-4 Rivillos min.35. 

PabellĆ³n: A Malata.
Buen partido el que ofreciĆ³ O Parrulo Ferrol ante el FC Barcelona Lassa, cayendo por 1-4, en el adelanto de la 5Āŗ jornada de la Primera DivisiĆ³n de la LNFS, disputado en la noche del martes, en el PabellĆ³n de A Malata.

El FC Barcelona Lassa quiso llevar el peso del partido desde el primer minuto, intentando imponer un ritmo alto en su juego, haciendo que los ferrolanos tuvieran que realizar rĆ”pidas rotaciones sobre la pista. El primer aviso lo mandaba el blaugrana Rafa LĆ³pez con un tiro desde diez metros que despejaba Brais en una buena intervenciĆ³n, pero en su siguiente llegada no perdonaban con un balĆ³n largo a Ferrao que cabeceaba dentro del Ć”rea, despistando a Brais y consiguiendo el 0-1. Este gol dejaba frĆ­os a los jugadores ferrolanos que veĆ­an como en el siguiente minuto Rivillos aprovechaba un rechace dentro del Ć”rea para anotar el 0-2. A pesar de estos dos goles, los jugadores de O Parrulo Ferrol fueron entrando poco a poco en el partido y aprovecharon un tiro libre indirecto en la frontal del Ć”rea para que Jacobo anotase el 1-2. Los ferrolanos iban a por todas y unos segundos despuĆ©s Isma tuvo en sus botas el empate con un tiro desde la frontal del Ć”rea que se iba por muy poco, mientras que Jacobo tambiĆ©n lo volvĆ­a a intentar con un tiro desde el lateral del Ć”rea a media altura que despejaba Paco Sedano, con una gran estirada. Tras un tiempo muerto en pista solicitado por el FC Barcelona Lassa, estos volvĆ­an a tomar la posesiĆ³n del esfĆ©rico, encerrando a los ferrolanos en tres cuartos de pista, llegando a mandar Dyego un balĆ³n al palo tras una buena internada desde el lateral del Ć”rea, mientras que O Parrulo Ferrol tuvo alguna llegada, aunque sin excesivo peligro, por lo que el encuentro se iba al descanso con 1-2 en el marcador.

El segundo tiempo empezaba igual que finalizaba el primero, con el FC Barcelona Lassa teniendo la posesiĆ³n del balĆ³n e intentando encerrar atrĆ”s a los jugadores de O Parrulo Ferrol, llegando a tener dos buenas oportunidades. La primera por medio de Ferrao dentro del Ć”rea tras una buena pared que lograba despejar Brais a cĆ³rner y a continuaciĆ³n tras el saque el tiro de Rivillos desde la frontal del Ć”rea se estrellaba en el larguero. A punto estuvo O Parrulo Ferrol de darle un disgusto a los blaugranas en un balĆ³n entrelĆ­neas de Jacobo a Miguel, pero este llegaba muy forzado a rematar. Con el paso de los minutos los ferrolanos iban ganando espacio sobre la pista, pasando a disputarse el juego por el centro de la misma, aunque el FC Barcelona Lassa cada vez que se hacĆ­a con el balĆ³n intentaba montar rĆ”pidas jugadas con mucho peligro, sobre todo de las botas de Dyego y Ferrao. 

O Parrulo Ferrol quiso cambiar la dinĆ”mica del partido y a falta de ocho minutos para el final, Isma salĆ­a a la pista como portero-jugador, para posteriormente realizar Miguel este juego de cinco, llegando a tener Cristian Rubio un gran disparo desde el lateral del Ć”rea mientras se caĆ­a, yendo el balĆ³n directo a la escuadra, obligando a Paco Sedano a realizar una buena intervenciĆ³n. 

Finalmente, el FC Barcelona Lassa aprovechaba un robo en media pista con el juego de cinco, para realizar un pase largo muy forzado a Adolfo, que remataba de cabeza milagrosamente casi en la lĆ­nea de fondo para introducir el balĆ³n en la porterĆ­a vacĆ­a y anotar el 1-3. Casi sin tiempo para reaccionar, los blaugranas daban otro golpe un minuto despuĆ©s con un gol de Rivillos desde la frontal del Ć”rea por raso, en una buena jugada de saque de banda, subiendo el 1-4. A pesar de esto, los ferrolanos no bajaban los brazos, peleando por todos los balones y llegando a tener Chicha una doble oportunidad ante Paco Sedano que no conseguĆ­a aprovechar. En los instantes finales, Miguel e Isma enviaron dos balones al palo, casi cuando se cantaba gol en la grada, pero finalmente el 1-4 acabarĆ­a siendo definitivo.

Con este resultado O Parrulo Ferrol continĆŗa con 1 punto, en el 15Āŗ puesto de la tabla. Este sĆ”bado los ferrolanos jugarĆ”n el partido de la 4Āŗ jornada visitando al JaĆ©n ParaĆ­so Interior, que se disputarĆ” a partir de las 18:30 horas, en el PabellĆ³n de La Salobreja.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.