Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Betis 2-0 Alavés: El Betis vuelve a la senda de las victorias

Un Betis resolutivo consigue una nueva victoria ante un Alavés que no levanta cabeza

Foto: Real Betis


LaLiga Santander-Jornada 9

Betis2
Alavés0
Ficha técnica
Real Betis: Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Tosca; Javi García, Guardado, Camarasa (Fabián, min.73) ; Campbell (Tello, min. 62), Joaquín (Boudebouz, min. 77), Sanabria.

Deportivo Alavés: Pacheco; Alexis, Maripán (Katai, min. 76), Ely, Vigaray; Manu García (Burgui, min. 79), Torres, Wakaso, Medrán, Pedraza; Munir (Bojan, min. 79).

Árbitro: Daniel Jesús Trujillo Suárez (Comité tinerfeño). Amonestó a Javi García (min. 29); Munir (min. 39); Amat, (min. 74); Wakaso (min. 77).

Goles: 1-0, Sanabria (min. 13); Alexis -p.p.- (min. 75).

Incidencias: partido correspondiente a la novena jornada de La Liga Santander, disputado en el Estadio Benito Villamarín con una asistencia de 49.273 espectadores.
Nueva jornada para reinventarse y volver a la senda de la victoria para ambos tras el mal sabor de boca de la jornada anterior que dejaron a su afición.

El Betis que venía de ser goleado ante su público ante el Valencia tenía las ideas claras desde el principio, combinar por las  bandas con Joaquín y Campbell y hacer cambios de orientación con Guardado que fue el hombre más destacado del partido. El equipo blanquiverde contaba con bajas sensibles como las de Feddal y Durmisi y quería tapar sus carencias con la presencia y las incursionea de Tosca por la banxa izquierda.

No tardó mucho en llegar el primer gol (minuto 13) gracias a un arrastre de 3 jugadores alavesistas que permitió dejar solo en banda a Barragán para que pudiera centrar y que el paraguayo Sanabria cabeceara hacia la portería de Fernando Pacheco poniendo el 1-0.

De Biasi seguía confiando en su 11 y trataba de realizar contras con el equipo muy metido atrás. En la primera parte apenas atacó con claridad y no fue hasta recién empezada la segunda cuando los de Vitoria empezaron a tener ocasiones claras. Primero con un gran slálon de Pedraza que terminó con un paradón de Adán y más tarde con un gol anulado a Munir en un fuera de juego más que dudoso.

Confiado de encontrar el empate el Alavés se vino arriba y cuando gozaba de una falta a favor se produjo una contra del Betis iniciada por Guardado que propició el 2-0 con un gol de Alexis en propia puerta en el minuto 75. Después de este gol el partido no tuvo historia a pesar de las inclusiones de Burgui, Katai y Bojan en el campo que no supieron cambiar la dinámica del partido.

Con este 2-0 el Betis sale reforzado y se pone en puntuación de Champions a la espera de que termine la jornada. El Alavés por su parte se tiene que quedar con la buena actitud y plantear más partidos en el área rival si quiere tener opciones serias de salvación.

Con la tecnología de Blogger.