Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Madrid 2-0 RCD Espanyol: Simplemente Isco

El malagueƱo logra sus dos primeros goles esta temporada en liga y le da al Madrid su primera victoria en casa en dicha competiciĆ³n

Foto. Real Madrid


LaLiga Santander-Jornada 7

Real Madrid2
Espanyol0
Ficha tƩcnica
Real Madrid: Keylor Navas; Achraf, Sergio Ramos,  Varane, Nacho; Casemiro, Kroos (Lucas VĆ”zquez), Modric (Ceballos); Isco (Mayoral), Cristiano Ronaldo y Asensio.

Espanyol: Pau LĆ³pez; AarĆ³n MartĆ­n, David LĆ³pez, Mario Hermoso, Sergio SĆ”nchez (Marc Navarro); Javi Fuego, Jurado (Sergio GarcĆ­a), Marc Roca (Granero), Sergio Darder; Gerard Moreno, Leo BaptistĆ£o.

Goles: 1-0 Isco, 2-0 Isco

Ɓrbitro: GonzĆ”lez GonzĆ”lez. AmonestĆ³ a Nacho y Casemiro con tarjeta amarilla por parte Del Real Madrid y a AarĆ³n MartĆ­n y Sergio SĆ”nchez con tarjeta amarilla por parte del Espanyol.

Incidencias: Santiago BernabƩu, capacidad para mƔs de 81.000 espectadores.
Con las ya conocidas bajas de Marcelo, Kovacic, Benzema, Carvajal y Bale, estas dos Ćŗltimas a pocas horas de la previa de este partido, volvĆ­a el conjunto de Zinedine Zidane a la competiciĆ³n domĆ©stica, tras su gran actuaciĆ³n en Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund.

El Espanyol por su parte llegaba al BernabĆ©u con un gran sabor de boca, viniendo de vencer en casa al Deportivo por 4 goles a 1. Los de Quique SĆ”nchez Flores buscarĆ­an puntuar en el coliseo blanco.

El Real Madrid iba a salir con un once protagonizado por la presencia del joven canterano Achraf. El lateral marroquĆ­ no iba a defraudar, desempeƱando un gran papel   y haciendo olvidar la ausencia de Carvajal por la banda.

El partido llevarĆ­a buen rumbo, con una mayor posesiĆ³n del balĆ³n por parte del equipo local, pero con una defensa coherente y bien organizada por parte de los catalanes.

A pesar de ello, iba a ser en el minuto 29 cuando una magnĆ­fica conducciĆ³n llevada a cabo por Cristiano Ronaldo iba a acabar con asistencia a Isco, que batirĆ­a con la puntera de su pierna derecha a Pau LĆ³pez.

El Espanyol no iba a poner demasiado en peligro a Keylor Navas, pero sĆ­ iba a tener su mejor ocasiĆ³n en los Ćŗltimos minutos del primer tiempo: un rechace de la defensa local iba a dejar en bandeja un balĆ³n dentro del Ć”rea que serĆ­a rematado por Gerard Moreno, pero este se iba a encontrar con el palo.

En la segunda mitad no iba a cambiar mucho la tĆ³nica del encuentro, y serĆ­a el Real Madrid el que mĆ”s lo iba a intentar ante un Espanyol que llegaba pero no conseguĆ­a finalizar.

Del posible 1-1 en las botas de Leo BaptistĆ£o iba a llegar el definitivo 2-0, obra de Isco. MagnĆ­fico contragolpe iniciado por Cristiano Ronaldo y Marco Asensio, el balear iba a asistir a Isco, y este lograrĆ­a su segundo gol, resaltando aĆŗn mĆ”s su gran partido. Finalmente, tras algĆŗn que otro acercamiento sin mucho peligro, el marcador no se iba a mover. 

El Real Madrid logra asĆ­ su primera victoria en casa en esta Liga y sigue subiendo posiciones en la tabla, colocĆ”ndose quinto, por detrĆ”s del AtlĆ©tico de Madrid. Por su parte el Espanyol se mantiene en mitad de la clasificaciĆ³n, concretamente en la 14ĀŖ posiciĆ³n.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.