Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Madrid 2-0 RCD Espanyol: Simplemente Isco

El malagueño logra sus dos primeros goles esta temporada en liga y le da al Madrid su primera victoria en casa en dicha competición

Foto. Real Madrid


LaLiga Santander-Jornada 7

Real Madrid2
Espanyol0
Ficha técnica
Real Madrid: Keylor Navas; Achraf, Sergio Ramos,  Varane, Nacho; Casemiro, Kroos (Lucas Vázquez), Modric (Ceballos); Isco (Mayoral), Cristiano Ronaldo y Asensio.

Espanyol: Pau López; Aarón Martín, David López, Mario Hermoso, Sergio Sánchez (Marc Navarro); Javi Fuego, Jurado (Sergio García), Marc Roca (Granero), Sergio Darder; Gerard Moreno, Leo Baptistão.

Goles: 1-0 Isco, 2-0 Isco

Árbitro: González González. Amonestó a Nacho y Casemiro con tarjeta amarilla por parte Del Real Madrid y a Aarón Martín y Sergio Sánchez con tarjeta amarilla por parte del Espanyol.

Incidencias: Santiago Bernabéu, capacidad para más de 81.000 espectadores.
Con las ya conocidas bajas de Marcelo, Kovacic, Benzema, Carvajal y Bale, estas dos últimas a pocas horas de la previa de este partido, volvía el conjunto de Zinedine Zidane a la competición doméstica, tras su gran actuación en Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund.

El Espanyol por su parte llegaba al Bernabéu con un gran sabor de boca, viniendo de vencer en casa al Deportivo por 4 goles a 1. Los de Quique Sánchez Flores buscarían puntuar en el coliseo blanco.

El Real Madrid iba a salir con un once protagonizado por la presencia del joven canterano Achraf. El lateral marroquí no iba a defraudar, desempeñando un gran papel   y haciendo olvidar la ausencia de Carvajal por la banda.

El partido llevaría buen rumbo, con una mayor posesión del balón por parte del equipo local, pero con una defensa coherente y bien organizada por parte de los catalanes.

A pesar de ello, iba a ser en el minuto 29 cuando una magnífica conducción llevada a cabo por Cristiano Ronaldo iba a acabar con asistencia a Isco, que batiría con la puntera de su pierna derecha a Pau López.

El Espanyol no iba a poner demasiado en peligro a Keylor Navas, pero sí iba a tener su mejor ocasión en los últimos minutos del primer tiempo: un rechace de la defensa local iba a dejar en bandeja un balón dentro del área que sería rematado por Gerard Moreno, pero este se iba a encontrar con el palo.

En la segunda mitad no iba a cambiar mucho la tónica del encuentro, y sería el Real Madrid el que más lo iba a intentar ante un Espanyol que llegaba pero no conseguía finalizar.

Del posible 1-1 en las botas de Leo Baptistão iba a llegar el definitivo 2-0, obra de Isco. Magnífico contragolpe iniciado por Cristiano Ronaldo y Marco Asensio, el balear iba a asistir a Isco, y este lograría su segundo gol, resaltando aún más su gran partido. Finalmente, tras algún que otro acercamiento sin mucho peligro, el marcador no se iba a mover. 

El Real Madrid logra así su primera victoria en casa en esta Liga y sigue subiendo posiciones en la tabla, colocándose quinto, por detrás del Atlético de Madrid. Por su parte el Espanyol se mantiene en mitad de la clasificación, concretamente en la 14ª posición.

Con la tecnología de Blogger.