Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Schilb: “Estoy muy feliz de estar aquí; mucho Betis”

El alero estadounidense, última incorporación del Real Betis Energía Plus, ha apuntado en su presentación oficial que “viendo la plantilla creo que el Play Off es un objetivo razonable”

Foto: Real Betis

El Real Betis Energía Plus ha presentado oficialmente este martes a su última incorporación para el proyecto deportivo 2017-18, Blake Schilb, en un acto que ha contado con la presencia del presidente de la entidad, Fernando Moral. Pese a llegar ayer mismo a Sevilla, el alero estadounidense ya ha podido conocer a sus nuevos compañeros y al cuerpo técnico, y ha mostrado su capacidad de adaptación iniciando su intervención en la rueda de prensa con unas frases en español: “Estoy muy feliz de estar aquí. Mucho Betis”.

Schilb, que posteriormente se ha incorporado a su primer entrenamiento como jugador verdiblanco, ha apuntado que “el acuerdo tardó en llegar, pero el presidente ha sido muy persistente y lo valoro mucho. Quiero mostrar mi talento en la mejor liga de Europa. Es una gran oportunidad para mí y para mi familia. He hablado, entre otros, con Satoransky y Balvin, y me han hablado maravillas del club”.

“Es una ciudad preciosa y un club en crecimiento. Me han dicho que esto es una gran familia y creo que eso es muy importante para lograr éxito deportivo. Quiero crecer junto al club”, ha añadido el alero de Chicago, quien confía al máximo en el plantel: “Viendo la plantilla que tenemos creo que el Play Off es un objetivo razonable. Hay varios jugadores a los que me he enfrentado y ahora trabajando juntos podemos conseguir que las victorias lleguen. Debemos buscar una buena química en el grupo”.

Respecto a la Liga Endesa, ha explicado que “es la mejor liga del continente, la que más equipos tiene en la Euroliga. Cada partido será duro. Para mí supone un desafío. Es una oportunidad de crear algo donde me sienta importante. Si lo logras te sientes mejor que cuando es algo fácil de alcanzar”.

Fernando Moral, presidente del Real Betis Energía Plus, ha afirmado que “es un honor tener con nosotros a Blake Schilb. Es la guinda a una plantilla ilusionante. Tiene una calidad contrastada, amplia experiencia en Europa y nacionalidad checa. En todos los equipos ha promediado en torno a 10 puntos, rebotea y asiste. Posee talento tanto en defensa como en ataque y desde ayer se ve que se adapta rápido. Él ha hecho un gran esfuerzo por estar con nosotros y creo que nos va a ayudar mucho”.

Con la tecnología de Blogger.