Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Se cierran los campeones de 2017, excepto SuperSport

Este fin de semana en Jerez tuvo lugar el cierre de las demás categorías de SBK con sus respectivos campeones

Foto: worldsbk.com


A falta de una carrera en la categoría reina para acabar la temporada, como ya sabéis Jonathan Rea fue el campeón por tercera vez consecutiva. El británico realizó un perfecto fin de semana en el trazado andaluz, consiguiendo la superpole y ganando las dos carreras de la cita española.

Su equipo, el Kawasaki Racing Team se coronó con el título de constructores de Superbike una ronda antes de terminar la temporada sumando 549 puntos con 69 de ventaja sobre Ducati. Gracias a Jonathan Rea también consiguieron este título en 2015 y 2016.

En cuanto a los españoles Jordi Torres, Román Ramos y Xavi Forés sumaron puntos todos en ambas carreras, algo muy positivo de cara a Qatar y la próxima temporada.

Ya tenemos ganador en la nueva categoría de los más jóvenes del campeonato, Supersport300. Marc García quedó en cuarta posición detrás de su rival Alfonso Coppola que quedó al filo del podio, pero el español se coronó campeón por un punto de ventaja.


Foto: worldsbk.com

En Supersport el ganador del europeo de este año ha sido el estonio Hannes Soomer, seguido de Rob Hartog y Alessandro Zaccone. El mundial aún está a la espera de tener ganador en Qatar entre Lucas Mahias y Kenan Sofuoglu, distanciados a 20 puntos.



Foto: worldsbk.com

Respecto a Stock1000 se proclamó campeón Michael Rinaldi, con 8 puntos sobre Toprak Razgatlioglu y seguido de Florian Marino.



Foto: worldsbk.com

Con la tecnología de Blogger.