Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sevilla CF 2-1 CD Leganés: Bocanada de aíre para el Sevilla

El Sevilla consigue una victoria justa ante un Leganés muy espeso 

Foto: Sevilla FC



LaLiga Santander-Jornada 10

Sevilla2
Leganés1
Ficha técnica
Sevilla: David Soria; Corchia (Jesús Navas, m.78), Kjaer, Lenglet, Escudero; Pizarro, N'Zonzi, Krohn-Dehli (Éver Banega, m.62); Sarabia, Correa (Nolito, m.42); y Ben Yedder.

Leganés: Cuéllar; Zaldua, Siovas, Dos Santos, Raúl García; Gabriel (Naranjo, m.80), Rubén Pérez (Darko Brasanac, m.59); Amrabat (El Zhar, m.46), Szymanowski, Eraso; y Beauvue.

Goles: 1-0, M.20: Ben Yedder. 1-1, M.47: Szymanowski, de penalti. 2-1, M.54: Sarabia.

Árbitro: David Medié Jiménez (Comité Catalán). Amonestó a los visitantes Rubén Pérez (m.30), Gabriel (m.67) y Naranjo (m.84).

Incidencias: Partido de la décima jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante algo más de 32.000 espectadores.
Sevilla y Leganés se medían en el Ramón Sánchez-Pizjuán con motivo de la disputa de la décima jornada del campeonato liguero. El equipo sevillano sentenció su eliminatoria copera ante el Cartagena tras una abultada derrota en Mestalla frente al Valencia. Su rival, el conjunto madrileño, sumó una victoria ante el Valladolid en copa tras ganar en Butarque por la mínima al Athletic.

Y el arbitro dio inicio al partido. El Sevilla dominaba el partido mientras que el Leganés esperaba atrás buscando contragolpes. Los dos equipos no conseguían acercarse a las porterías rivales, solo el Sevilla con alguna tímida llegada hacía trabajar al portero visitante. No fue hasta el minuto 19 cuando Pizarro rompía las lineas del Leganés con un magnifico pase a Sarabia y este dejaría solo a Ben Yedder para que marcara el primer gol del partido haciendole una picada a Cuéllar en el 1 contra 1. El Leganés a partir del gol mejoró pero no terminó de llevar peligro contra la portería de David Soria, el Sevilla seguía intentando dominar el partido pero tampoco llegaba con claridad a la portería visitante.

El Leganés salió en busca del empate y nada más comenzar la segunda parte lo encontró, Szymanowski transformó un penalti que el mismo había provocado. El Sevilla no tardaría mucho en reaccionar, primero aviso con un fuerte disparo de Nolito que paró Cuéllar, más tarde, en el minuto 53, Sarabia, tras un pase de Banega, hacía el 2-1 con un fuerte disparo que se colaba por la escuadra de la portería del Leganés. El Sevilla seguía atacando y tras una jugada donde la defensa del "Lega" no acertaría a despejar, Nolito aprovechó para llevarse el balón que estrellaría posteriormente en el larguero. El Leganés intentaba llegar a la portería de Soria pero sin mucho peligro, buscando empatar en el balón parado. El equipo hispalense pudo sentenciar el partido en los minutos finales, en el 75, Cuéllar realizó una gran parada a Ben Yeder que evitó el 3-1 y más tarde sería Nzonzi el que a punto estaría de marcar.

Y el encuentro acabó con 2-1, el Sevilla empieza a preparar su transcendental choque de la cuarta jornada de la Champions League, mientras que su rival, el Leganés, ya piensa en su siguiente salida dificil ante un Valencia en racha.

Con la tecnología de Blogger.