Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sporting 3-0 Sevilla Atlético: Goleada para ahuyentar las dudas

El Sporting golea al Sevilla Atlético en El Molinón y se coloca segundo en la clasificación

Foto: @decanodeportivo

LaLiga 1|2|3-Jornada 8

Sporting3
Sevilla Atco0
Ficha técnica
Sporting: Mariño, Calavera, Álex Pérez, Barba, Canella, Sergio Álvarez, Bergantiños, Carmona (73', Pablo Pérez), Rubén García, Santos (56', Isma López) y Stefan (79', Castro).

Sevilla Atlético: Caro, Carmona, Juan Berrocal, Álex Muñoz, Matos (63', Boutobba), Fede San Emeterio, Yan Brice (58', José Mena), Pozo, Curro (83', Olavide), Cantalapiedra, Carlos Fernández. 

Goles: 1-0 37', Stefan. 2-0 46', Sergio Álvarez. 3-0 76', Stefan.

Árbitro: Pérez Pallas (gallego). Amonestó a Carmona (15'), Calavera (22') y Caro (53'). 

Incidencias: El Molinón, 20.142 espectadores.
El Sporting continúa su buena racha ante su afición,  y esta vez lo hace con una imagen muy diferente a la de la semana pasada. Los rojiblancos parecen haber recuperado una versión que nunca llegaron a tener del todo. Sobre todo en los últimos 45 minutos. Por su parte, el Sevilla Atlético perdió la oportunidad de ponerse por delante en la primera parte, pues la segunda fue de dominio total del Sporting.

La primera sorpresa llegó con la publicación del 11, y con Bergantiños como titular, al lado de Sergio, algo que no funcionó partidos atrás. La apuesta era fuerte, y la convicción poca. Pero esa fue la decisión de Paco Herrera. 

Y el partido comenzó mal para los rojiblancos. Muchas imprecisiones en los pases, sobre todo en el último. En este contexto llegó la primera oportunidad clara para los sportinguistas. Canella comenzó una espectacular galopada hasta pasarle el balón a Santos. Desde ahí, corrió hasta ser derribado en el área: penalti claro. Sin embargo, Stefan Scepovic no fue capaz de materializarlo, y vio comp Caro despejó el esférico en el minuto 16 de partido. 

Los locales no reaccionaron, pero sí lo hicieron los andaluces, que estuvieron a punto de adelantarse en el marcador, aunque tampoco con oportunidades demasiado claras. Sin embargo, una ocasión de Pozo que fue al palo levantó los pitos de un Molinon muy poco convencido de lo que estaba viendo, y con una víctima clara: Paco Herrera. 

Sin embargo, tras esto, Carmona logró echarse el equipo a la espalda y, tras un magnífico pase, logró que Stefan enviase el balón a la red en el minuto 36. Ahí se dio el comienzo del cambio de imagen sportinguista.

Poco antes de irse a vestuarios, el filial sevillista atacó y, con una muy mala salida de Mariño, las dudas parecieron volver a aparecer. Pero ahí estaba Canella para enviar el balón a corner en la línea de gol. Peligro despejado y jugadores al descanso. 

En la reanudación se vieron a dos equipos completamente diferente. Los locales despertaron mientras que los visitantes se fueron dejando llevar, poco a poco, hacia la derrota. Y fue Sergio el encargado de materializar esa superioridad con un golazo digno de los mejores, a pase, otra vez, del 10 del Sporting: Carlos Carmona. 

Con la victoria ya casi en el bolsillo, el susto llegó a El Molinón. Santos chocó fuertemente con Caro, y no pudo continuar el partido. Sí lo hizo el portero visitante, que tan solo vio la amarilla después de la dura acción que perpetró. Los pitos aparecieron en la grada cada vez que Caro tocaba el balón. 

Poco hizo el Sevilla Atlético, que veía como una marea rojiblanca se volcaba sobre su área jugada tras jugada. El Sporting lo tenía todo controlado. Pero, a pesar de eso, no fue hasta el minuto 78 cuando Stefan remató el partido con el 3-0 definitivo en el marcador.

El partido continuó dominado por el Sporting. Tanto fue así que Carlos Castro pudo poner el 4-0, pero falló un penalti en el minuto 90. Y es que no está siendo una buena temporada para el joven de Ujo.

De esta manera, los de Paco Herrera se colocan segundos, mientras que el Sevilla Atlético continúa hundiendose en la última posición de la tabla.

Con la tecnología de Blogger.