Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Victoria importante que mantiene la senda buena de Naturpellet Segovia (4-2)

El equipo segoviano derrota a un rival directo y se escapa de las posiciones de peligro

Foto: Santiago Futsal

LNFS-Jornada 5

Segovia4
Santiago2
Ficha técnica
Naturpellet Segovia: Cidao, Carlos Muñoz, Álex Fuentes, Javi Alonso y Buitre (cinco inicial). También jugaron: Borja Blanco, Álvaro López, Juanfran, Alvarito, y Sergio.

Santiago Futsal: Iago Barro, Catela, Hugo Sánchez, Santi y Álex Diz. También jugaron: Antonio Diz, Álex Velasco, Isma, Zequi, Álex Verdejo, Everton.

Goles: Min 19. Gol Borja Blanco (1-0), Min 20. Gol de Borja Blanco (2-0), Min 35. Gol Everton (2-1), Min 35. Gol Javi Alonso (3-1), Min 39. Gol Borja Blanco (4-1).

Árbitros: Bernabéu Haro, González Ruano. Tarjetas: Álvaro López y Juanfran (Segovia Futsal). Hugo Sánchez, Catela, Álex Velasco, Santi y Everton (Santiago Futsal)

Incidencias: Pedro Delgado.
Partido vital para los intereses de Segovia Futsal en la Jornada siete de la Primera División de la LNFS contra el colista, Santiago Futsal, que se ha cosechado con una victoria por 4-2

Naturpellet Segovia saltaba a la pista del Pedro Delgado sabiendo que era vital sumar de tres en tres puntos y coger distancia sobre los puestos de descenso y conscientes de ello su juego se volcó en el ataque sobre la portería de Santiago Futsal, defendida de Iago Barro. A pesar de que los gallegos intentaban romper la portería de Cidao, la férrea defensa segoviana y un seguro Cidao mantenían a raya a Santiago Futsal.

El encuentro se convertía en un correcalles para ambos equipos a lo que se sumaba un Santiago Futsal que se cargaba de faltas a los 10 minutos de partido. Los goles no llegaron hasta los últimos compases de la primera mitad, cuando Naturpellet Segovia sacaba ventaja de los lanzamientos de 10 metros de la mano de Borja Blanco que convirtió los dos que tuvo antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, Santiago Futsal intentó poner las cosas difíciles a los segovianos y saltaba a la pista con una incesante intimidación sobre el juego de Naturpellet Segovia, haciendo que Cidao tuviera que emplearse a fondo para mantener su portería a cero.

Al igual que en la primera parte sucedió con Santiago, ahora era Naturpellet Segovia el que llegaba al ecuador de la segunda parte con cinco faltas. La tensión iba aumentando por momento y con las cinco faltas de Naturpellet Segovia, Santiago Futsal tendría la oportunidad de ir al punto de doble penalti. En una primera ocasión Alberto saltaba a la pista para detener el lanzamiento, pero segundos después volvería a tener la oportunidad y en ese instante Alberto no podría evitar el 3-1. Los árbitros tenia que bajar la tensión con tarjetas amarillas que vieron Carlos Muñoz por parte de Segovia y Santi y Everton por parte de Santiago Futsal.

Justo después de que Santiago recortara distancias, Javi Alonso no se quedaba de brazos cruzados y volvía a adelantar a Naturpellet Segovia con un gran contraataque que pondría el 3-1. A falta de cinco minutos para el final, el conjunto gallego lo intentaba con el juego de cinco, pero sin fortuna, llegó el gol de Borja Blanco para dar más tranquilidad y aunque Catela recortó a falta de segundo para el final, nada pudieron hacer con el resultado final de 4-2.

Con la tecnología de Blogger.