Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Victoria importante que mantiene la senda buena de Naturpellet Segovia (4-2)

El equipo segoviano derrota a un rival directo y se escapa de las posiciones de peligro

Foto: Santiago Futsal

LNFS-Jornada 5

Segovia4
Santiago2
Ficha tƩcnica
Naturpellet Segovia: Cidao, Carlos MuƱoz, Ɓlex Fuentes, Javi Alonso y Buitre (cinco inicial). TambiĆ©n jugaron: Borja Blanco, Ɓlvaro LĆ³pez, Juanfran, Alvarito, y Sergio.

Santiago Futsal: Iago Barro, Catela, Hugo SƔnchez, Santi y Ɓlex Diz. TambiƩn jugaron: Antonio Diz, Ɓlex Velasco, Isma, Zequi, Ɓlex Verdejo, Everton.

Goles: Min 19. Gol Borja Blanco (1-0), Min 20. Gol de Borja Blanco (2-0), Min 35. Gol Everton (2-1), Min 35. Gol Javi Alonso (3-1), Min 39. Gol Borja Blanco (4-1).

Ɓrbitros: BernabĆ©u Haro, GonzĆ”lez Ruano. Tarjetas: Ɓlvaro LĆ³pez y Juanfran (Segovia Futsal). Hugo SĆ”nchez, Catela, Ɓlex Velasco, Santi y Everton (Santiago Futsal)

Incidencias: Pedro Delgado.
Partido vital para los intereses de Segovia Futsal en la Jornada siete de la Primera DivisiĆ³n de la LNFS contra el colista, Santiago Futsal, que se ha cosechado con una victoria por 4-2

Naturpellet Segovia saltaba a la pista del Pedro Delgado sabiendo que era vital sumar de tres en tres puntos y coger distancia sobre los puestos de descenso y conscientes de ello su juego se volcĆ³ en el ataque sobre la porterĆ­a de Santiago Futsal, defendida de Iago Barro. A pesar de que los gallegos intentaban romper la porterĆ­a de Cidao, la fĆ©rrea defensa segoviana y un seguro Cidao mantenĆ­an a raya a Santiago Futsal.

El encuentro se convertĆ­a en un correcalles para ambos equipos a lo que se sumaba un Santiago Futsal que se cargaba de faltas a los 10 minutos de partido. Los goles no llegaron hasta los Ćŗltimos compases de la primera mitad, cuando Naturpellet Segovia sacaba ventaja de los lanzamientos de 10 metros de la mano de Borja Blanco que convirtiĆ³ los dos que tuvo antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, Santiago Futsal intentĆ³ poner las cosas difĆ­ciles a los segovianos y saltaba a la pista con una incesante intimidaciĆ³n sobre el juego de Naturpellet Segovia, haciendo que Cidao tuviera que emplearse a fondo para mantener su porterĆ­a a cero.

Al igual que en la primera parte sucediĆ³ con Santiago, ahora era Naturpellet Segovia el que llegaba al ecuador de la segunda parte con cinco faltas. La tensiĆ³n iba aumentando por momento y con las cinco faltas de Naturpellet Segovia, Santiago Futsal tendrĆ­a la oportunidad de ir al punto de doble penalti. En una primera ocasiĆ³n Alberto saltaba a la pista para detener el lanzamiento, pero segundos despuĆ©s volverĆ­a a tener la oportunidad y en ese instante Alberto no podrĆ­a evitar el 3-1. Los Ć”rbitros tenia que bajar la tensiĆ³n con tarjetas amarillas que vieron Carlos MuƱoz por parte de Segovia y Santi y Everton por parte de Santiago Futsal.

Justo despuĆ©s de que Santiago recortara distancias, Javi Alonso no se quedaba de brazos cruzados y volvĆ­a a adelantar a Naturpellet Segovia con un gran contraataque que pondrĆ­a el 3-1. A falta de cinco minutos para el final, el conjunto gallego lo intentaba con el juego de cinco, pero sin fortuna, llegĆ³ el gol de Borja Blanco para dar mĆ”s tranquilidad y aunque Catela recortĆ³ a falta de segundo para el final, nada pudieron hacer con el resultado final de 4-2.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.