Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Villarreal 4-0 Las Palmas: El Villarreal convence, Las Palmas preocupa

El partido vivido en el estadio de La Cerámica esta mañana lo ha resuelto el equipo local en la segunda mitad con mucha solvencia

Foto. Villarreal

LaLiga Santander-Jornada 9

Villarreal4
Las Palmas0
Ficha técnica
Villarreal: Barbosa, Mario Gaspar, Álvaro (Bonera, m.56), Víctor Ruiz, Jaume Costa; Rodri, Castillejo (Cheryshev, m.82), Manu Trigueros, Pablo Fornals; Bacca y Bakambu (Sansone, m.71).

Las Palmas: Chichizola, Macedo, Ximo Navarro, Bigas (Aquilani, m.70), Castellano; Lemos (Aythami, m.87), Vicente Gómez, Viera, Vitolo, Oussama Tannane (Remy, m,4) y Calleri.

Goles: 1-0, m.48: Bakambu. 2-0, m.65: Mario Gaspar. 3-0, m.67: Ximo Navarro, en propia puerta. 4-0, m.93: Sansone.

Árbitro: Fernández Borbalán (Comité andaluz). Amonestó por el Villarreal a Víctor Ruiz, y por Las Palmas a Macedo, Lemos, Ximo Navarro, Viera y Vicente Gómez.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Santander disputado en el estadio de La Cerámica ante 16.606 espectadores.
La UD Las Palmas quería coger confianza y salir de los puestos de descenso en el tercer partido de Pako Ayestarán al frente del banquillo del equipo canario, de los cuales no ha sacado ni un solo punto. En frente venía un Villarreal que, aunque ha ganado los dos últimos partidos ligueros, empató su último encuentro de Europa League en un partido que se preveía sencillo.

El partido empezó con la lesión en el primer minuto del jugador marroquí, Oussama Tannane. En los primeros minutos se mostró el dominio del equipo local, pero que se torció muy rápidamente con el buen juego que comenzó a desprender el equipo 'pío pío' bajo el mando del capitán Jonathan Viera. Parecía que podía caer el gol de los canarios, pero no llegaba pese a la insistencia de Remy, el jugador más desequilibrante durante este primer juego. El 'submarino amarillo' tuvo sus ocasiones a manos de Bacca o Bakambu, que con intermitentes zarpazos estuvo a punto de adelantarse en el marcador.

El segundo acto fue todo lo contrario para los grancanarios. Un gol tempranero, en el minuto 48, tras una buena jugada de Bakambu adelantaría a los castellonenses. A partir de ahí, todo fue una fiesta en La Cerámica, los goles de Gaspar (65'), Ximo Navarro en propia puerta (67') y Sansone (93') acabarían por demostrar las carencias defensivas del equipo de Pako Ayestarán. Incluso algún gol más pudo caer, pues Bacca se fue de vacío a pesar de haber hecho una gran actuación.

Nada bueno se ve en el horizonte de la UD Las Palmas, que con esta ya suma 5 derrotas consecutivas en Liga, y que esta semana juega Copa ante el Deportivo de la Coruña. Por otra parte, el Villarreal se lleva los 3 puntos que le acercan a zonas europeas de la tabla, y con la vista puesta en el partido de este miércoles en Ponferrada.

 
Con la tecnología de Blogger.