Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Westbrook y Melo ejecutan a unos erráticos Pacers (96-114)

Indiana se mantuvo en el partido durante muchos minutos, pero sus pérdidas de balón y errores en los lanzamientos les condenaron ante unos Thunder cargados de argumentos

Foto: LaSexta

Primer reencuentro de Paul George con su ex-equipo, y regreso de Oladipo Chesapeake Energy Arena de Oklahoma en un partido que se antojaba harto complicado para los Pacers.
Tardaron poco los Thunder en adelantarse en el marcador; lo que tardó Westbrook en repartir canastas a sus compañeros. El base volvió a firmar un triple doble con 28 puntos, 10 rebotes y 16 asistencias, en una nueva noche memorable. Los Pacers se mantuvieron cerca de su rival gracias a Oladipo (35 puntos), e incluso tomaron una mínima ventaja (17 a 16), y el marcador estuvo igualado hasta el final del primer cuarto, que acabó con 27 a 30 tras una canasta de Melo sobre la bocina.

Durante los primeros compases del segundo período, se mantuvo la igualdad. Carmelo Anthony siguió sumando para Oklahoma, pero los Pacers lograron volver a adelantarse con un triple de Thaddeus Young. Se llegó a la mitad del cuarto con empate a 41, y en los minutos que quedaban antes del descanso el marcador se decantó en favor de los locales: los Pacers perdieron muchos balones, especialmente un Bogdanovic totalmente fuera del partido, que falló todos sus lanzamientos de campo y perdió cinco balones. Westbrook volvió a aparecer para anotar y repartir asistencias a un Melo (28 puntos) muy acertado desde la línea de tres puntos, y se llegó al descanso con 48 a 54.

Indiana intentó recortar distancias tras la reanudación del encuentro, pero con Oladipo y Collison (18 puntos) no bastó. Las diferencias llegaron por primera vez a los diez puntos, con un Steven Adams (17 puntos, 11 rebotes) inmenso en estos minutos. Oklahoma siguió aumentando su ventaja gracias a los triples y los tiros libres, y cuando bajaron su nivel ofensivo, los Pacers no supieron aprovecharlo. Sabonis se multiplicó bajo los tableros, pero estuvo muy desacertado en el tiro. Las acciones finales de Melo dejaron el marcador en 74 a 86 al final del cuarto.

El último período fue una lucha de Indiana por reducir la desventaja a menos de diez puntos, pero no contaban con el acierto exterior de los suplentes de Oklahoma, como Raymond Felton. Oladipo y Bogdanovic se obsesionaron con los triples, pero fallaron demasiados intentando reducir la desventaja a marchas forzadas. Los minutos se agotaban y se desvaneció toda esperanza de remontada, quedando el marcador final en un contundente 96 a 114. 

Con la tecnología de Blogger.