Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Apoel 0-6 Real Madrid: Objetivo cumplido y a octavos

El Real Madrid recupera la pegada ante el Apoel y sella su clasificación para octavos de final. Modric abrió el marcador. Crisitano y Benzema sentenciaron con sendos dobletes. Nacho redondeó la goleada

Foto: Real Madrid


 Champions Legue. Jornada 5

Apoel0
Real Madrid6
Ficha técnica
Apoel: Nauzet; Vouros, Jesús Rueda, Carlao, Lago; Nuno Morais (Ebicilio, min 66), Vinicius (Farías, min.60) ; Zahid, Sallai ( Efrem, min. 60), Efstathios Alone y Mickaël Poté.

Real Madrid: Casilla; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo ( Theo, min. 57); Lucas Vázquez, Kroos (Ceballos, min. 57), Modric, Marco Asensio; Benzema (Mayoral, min. 63) y Cristiano Ronaldo.

Goles: 0-1 Modric (min. 23), 0-2 Benzema (min. 39), 0-3 Nach0 (min. 41), 0-4 Benzema (min.45+1), 0-5 Cristiano Ronaldo (min. 48), 0-6 Cristiano Ronaldo (min. 54)

Incidencias: T.A: Carvajal (min. 89)

Incidencias: GSP Stadium
Partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League 2017-2018 desde el GSP Stadium en Chipre entre el Apoel de Nicosia y el Real Madrid. El Real Madrid contaba con las bajas sensibles del capitán Sergio Ramos, el portero titular Keylor Navas y los jugadores Kovacic y Gareth Bale.

Además el conjunto madrileño lució brazalete negro por el fallecimiento de la madre de Manolito, utillero del equipo.
El colegiado del encuentro fue el portugués Artur Dias.

El Real Madrid saltó al campo con las ideas claras; ganar y certificar su clasificación de forma matemática para los octavos de final. Casemiro e Isco fueron suplentes y Lucas y Asensio sus remplazos en un claro 4-4-2. Los blancos venían de perder con el tottenham en la anterior jornada y no podían dejarse más puntos en el camino.

Tras una falta sacada por el Apoel llegó una contra peligrosa que se convirtió en la primera gran ocasión del Madrid. Tras un gran pase de Benzema desde el costado derecho, Cristiano controló y remató, pero el portero despejo y acabó en córner.

Pero ese tiro del delantero luso causaría secuelas, pues el portero español del Apoel, Nauzet tuvo que llamar  a las asistencias medicas ya que ese tiro le había impactado en la mandíbula. Se encontraba mareado y tras unos minutos de parón continuó en el partido.

La siguiente ocasión para el Madrid fue un disparo de Carvajal que atrapó Nauzet, aparentemente recuperado. Pasaban los minutos y el gol no llegaba. Además el Apoel no se encogía y atacaba sin miedo, aunque les costaba volver a defender. Tras una larga posesión, Cristiano Ronaldo probó suerte desde fuera pero el balón se marchó cercano al palo izquierdo de Nauzet.

Acto seguido llegaría un disparo muy lejano de Cristiano de falta desde casi el centro del campo que se enveneno con un bote y se marchó desviado. 

Pero en el minuto veintitrés y tras un rechace tras un centro de Carvajal, Luka Modric pondría el primer gol del encuentro. Pues disparo seco desde fuera del área y el portero se topó con un gran bote y poco pudo hacer. Modric marcaba su primer gol del curso y encontraba su buen juego, tras varios partidos a un nivel más inferior. Llegaba la tranquilidad.

El Madrid buscaba el segundo y Lucas colocó un balón al área y Cristiano se adelanto provocando a instancias del colegiado una falta en contra.

Antes de llegar al descanso llegaron el segundo, el tercer y el cuarto tanto del Madrid, pues tras un buen robo de balón y unos pases combinados que dejaron solo a Benzema dentro del área se transformó el segundo de ellos y dos minutos después Asensio sacó un córner desde el costado zurdo y tras un remate de Varane, Nacho, ágil e inteligente remató acrobáticamente en área pequeña sentenciando el encuentro. Ya en el descuento y tras una contra en la que habia superioridad numnerica del Madrid, Cristiano que había regateado a un jugador y estaba delante del portero, regaló una asistencia a Benzema que no falló y colocó el cuarto gol.

Ya en la segunda parte, el Madrid salió con mucho ritmo y con ganas de ampliar su ventaja.Y a los tres minutos, Cristiano Ronaldo marcaba el quinto. Tras un centro de Marcelo, el flamante ''the best'' se impulsó al cielo de Nicosia y remató en área pequeña.

La goleada sabía a poco y las ganas de Cristiano crecían. El portugués se asoció con Benzema y falló una ocasión muy clara ante Nauzet.

El sexto tanto llegó tras un fallo de un defensor del Apoel. Benzema robó y tras una mala salida del portero, Cristiano Ronaldo remató desde fuera del area sin portero. Pero no fue a placer, pues el giro de cuerpo que realizó ante el cuero fue magistral.

Zidane realizó los tres cambios durante la hora de partido. Ceballos, Theo y Mayoral reemplazaron a Kroos, Benzema y Marcelo, el cual cedió el brazalete de capitán a Cristiano Ronaldo.

La segunda parte se la tomaron como un entrenamiento y controlaron el balón con posesiones largas y precisas. En el minuto noventa Carvajal forzó la tercera amarilla para perderse el último partido de la fase de grupos y pasar limpio de tarjetas a octavos. Pues como el Tottenham ha conseguido la victoria el Real Madrid es matemáticamente segundo de grupo.

Y así terminó el encuentro, con victoria cómoda del conjunto de Zidane. Clasificado para los octavos de final y reconciliándose con el buen juego y los goles. El Real Madrid cerrará la fase de grupos en el Bernabeú ante el Borussia Dortmund, que queda matemáticamente eliminado y jugará Europa League. Por su parte el Apoel acabará su andadura en esta Champions en el mítico Wembley ante el líder del grupo, el Tottenham.

@pedroblacas7
Con la tecnología de Blogger.