Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Brasil, un Gran Premio lleno de recuerdos

El Mundial ya tiene dueño pero al espectáculo de la Fórmula 1 aún le quedan dos carreras

La temporada cada vez está más cerca de su final y Hamilton ya está disfrutando de su cuarto mundial liderando la primera jornada de entrenamientos libres. Este Gran Premio que pone fin a la gira americana es uno de los más esperados del año. En este circuito podrán decidirse algunos puestos ya que no están cerradas todas las batallas. 

Los españoles lucharán de nuevo por estar entre los puntos. Carlos Sainz se ha adaptado sin problemas a su nuevo monoplaza por lo que una buena posición es posible. Por otra parte, Fernando Alonso cree que su coche debería ir mejor en Interlagos. Durante los entrenamientos libres del viernes ha firmado el décimo mejor tiempo así que todo es posible. 

Será la penúltima carrera de la unión McLaren-Honda. El GP de Brasil nos trae muchos recuerdos a todos los españoles ya que fue allí donde Alonso conquistó su primer mundial en el año 2004. Ahora no tiene la oportunidad de poder luchar con los más grandes pero esperemos que el año que viene el equipo dé al asturiano un buen monoplaza. 

La meteorología será variable durante los tres días de la competición aunque se espera que la carrera se dispute en seco. Al estar la mayoría de cosas ya decididas la carrera será más emocionante ya que los pilotos podrán arriesgar más. 


DATOS TÉCNICOS
Circuito José Carlos Pace-Gran Premio Brasil

- Primera carrera: 1973

Espectadores: 120.000

- Longitud: 4.309 metros

-Número de vueltas: 71

-Curvas:  15

-Velocidad máxima: 325 km/h

-Desgaste neumáticos: medio

-Carga aerodinámica: media

-Vuelta rápida: Juan Pablo Montoya (Williams-2004) 1:11.473


PODIO 2016

1º Hamilton
2º Rosberg
3º Verstapen

HORARIOS

-Libres 1: 13:00 (Viernes 10)
-Libres 2: 17:00 (Viernes 10)
-Libres 3: 14:00 (sábado 11)
-Clasificación: 17:00 (sábado 11)
-Carrera: 17:00 (domingo 12)

Con la tecnología de Blogger.