Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Brasil, un Gran Premio lleno de recuerdos

El Mundial ya tiene dueƱo pero al espectĆ”culo de la FĆ³rmula 1 aĆŗn le quedan dos carreras

La temporada cada vez estĆ” mĆ”s cerca de su final y Hamilton ya estĆ” disfrutando de su cuarto mundial liderando la primera jornada de entrenamientos libres. Este Gran Premio que pone fin a la gira americana es uno de los mĆ”s esperados del aƱo. En este circuito podrĆ”n decidirse algunos puestos ya que no estĆ”n cerradas todas las batallas. 

Los espaƱoles lucharĆ”n de nuevo por estar entre los puntos. Carlos Sainz se ha adaptado sin problemas a su nuevo monoplaza por lo que una buena posiciĆ³n es posible. Por otra parte, Fernando Alonso cree que su coche deberĆ­a ir mejor en Interlagos. Durante los entrenamientos libres del viernes ha firmado el dĆ©cimo mejor tiempo asĆ­ que todo es posible. 

SerĆ” la penĆŗltima carrera de la uniĆ³n McLaren-Honda. El GP de Brasil nos trae muchos recuerdos a todos los espaƱoles ya que fue allĆ­ donde Alonso conquistĆ³ su primer mundial en el aƱo 2004. Ahora no tiene la oportunidad de poder luchar con los mĆ”s grandes pero esperemos que el aƱo que viene el equipo dĆ© al asturiano un buen monoplaza. 

La meteorologĆ­a serĆ” variable durante los tres dĆ­as de la competiciĆ³n aunque se espera que la carrera se dispute en seco. Al estar la mayorĆ­a de cosas ya decididas la carrera serĆ” mĆ”s emocionante ya que los pilotos podrĆ”n arriesgar mĆ”s. 


DATOS TƉCNICOS
Circuito JosƩ Carlos Pace-Gran Premio Brasil

- Primera carrera: 1973

Espectadores: 120.000

- Longitud: 4.309 metros

-NĆŗmero de vueltas: 71

-Curvas:  15

-Velocidad mĆ”xima: 325 km/h

-Desgaste neumĆ”ticos: medio

-Carga aerodinĆ”mica: media

-Vuelta rĆ”pida: Juan Pablo Montoya (Williams-2004) 1:11.473


PODIO 2016

1Āŗ Hamilton
2Āŗ Rosberg
3Āŗ Verstapen

HORARIOS

-Libres 1: 13:00 (Viernes 10)
-Libres 2: 17:00 (Viernes 10)
-Libres 3: 14:00 (sĆ”bado 11)
-ClasificaciĆ³n: 17:00 (sĆ”bado 11)
-Carrera: 17:00 (domingo 12)

Con la tecnologĆ­a de Blogger.