Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Cádiz 1-0 Valladolid: El Cádiz suma y sigue

El equipo gaditano logra su cuarta victoria consecutiva ante un Valladolid que suma ya 3 meses sin ganar lejos de Zorrilla

Foto: Cádiz

LaLiga 1|2|3-Jornada 16

Cádiz1
Valladolid0
Ficha técnica
Cádiz CF: Cifuentes, Servando, Villanueva (Kecojevic, 58’), Marcos Mauro, Lucas Bijker, Garrido, José Mari, Salvi, Álex, Álvaro García (Barral, 75’) y Carrillo (Rubén Cruz, 66’). 

Real Valladolid: Masip, Moyano, Deivid, Kiko Oliva, Antoñito, Borja (Hervías, 73’), Luismi, Óscar Plano (Giannotas, 59’), Michel, Toni (Iban Salvador, 59’) y Mata. Gol: 1-0: Ález Fernández (5'); 

Árbitro: Moreno Aragón, del colegio madrileño. Tarjeta amarilla a Borja, Mauro, Expulsó por roja directa a Borja. 

Incidencias: Ramón de Carranza. Más de 11.000 espectadores.
Cádiz y Valladolid se enfrentaban en el Carranza en la jornada 16 en un partido en el que los dos llegaban tras cosechar una victoria e igualados a 23 puntos en la clasificación.

El partido comenzó de manera frenética con alguna ocasión para ambos equipos hasta que en el minuto 6, un disparo de Alex Fernandez golpeaba en el central del Valladolid Kiko Olivas y se colaba en la portería de Masip, lo que suponía que, por quinta vez, al conjunto pucelano le marcasen antes de los primeros 10 minutos en un partido que jugaba como visitante, un gol que finalmente le iba a costar la derrota.

Durante la primera parte, el Pucela fue el dueño del balón pero no causo ningún peligro a su rival, el Cádiz que estuvo bien colocado y defendió bien las pobres acometidas blanquivioletas.

En la segunda parte, el partido parecía llevar el mismo guión, un Valladolid que tenía la pelota y tocaba, tocaba y tocaba pero no sabía que hacer con ella cuando pasaban del centro del campo hasta que Luis Cesar introdujo a Giannotas y a Iban Salvador al terreno de juego y el partido se abrió un poco. Minutos después el Cádiz pudo casi sentenciar el partido en un mano a mano de Carrillo frente a Masip que salvo el portero pucelano sacando una buena mano. El Valladolid tuvo la oportunidad de hacer el empate cuando en el minuto 65 Iban Salvador entró en el área y puso un centro medido hacia Jaime Mata que despejó lo justo la defensa del Cádiz y el balón le llego a Giannotas al segundo palo que tras llegar forzado, envió el balón al lateral de la red.

En los últimos minutos, el jugador pucelano, Luismi fue justamente expulsado tras una falta a Rubén Cruz, que se plantaba solo frente a Masip mientras que ya en el descuento el Valladolid iba a tener una oportunidad en una falta sacada por Hervías que iba a parar Cifuentes sin mucha dificultad.

Finalmente el Cádiz se alzó con el triunfo, el cuarto consecutivo, que le iba a permitir colocarse momentáneamente en los puestos altos de la clasificación, mientras que el Valladolid lleva ya 3 meses sin ganar fuera de casa y se aleja un poco de la zona de play-off

Con la tecnología de Blogger.