Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

CF Reus 1-1 Albacete: El Reus suma un punto que sabe a poco

El Albacete de Enrique MartĆ­n encadena ya seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota

Foto: Reus


LaLiga 1|2|3-Jornada 15

Reus1
Albacete1
Ficha tƩcnica
Reus: Badia, Olmo, Querol (CĆ”mara 93), Edgar HernĆ”ndez, Miguel GarcĆ­a, Haro, Atienza, Carbonell, Gus Ledes, Borja FernĆ”ndez (Lekic 54) y Jorge MiramĆ³n.

Albacete BalompiƩ: Tomeu Nadal, Arroyo, Morillas, Gaffoor, GƔlvez, Dani Rodrƭguez, (Bela 75), Susaeta (De la Hoz 73), Saveljich, Erice, Chus Herrero y Zozulya (HƩctor 85).

Goles: 0-1 Zozulya minuto 38. 1-1 Lekic minuto 60.

Ɓrbitro: Gorostegui FernƔndez (colegio vasco).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 15 de la liga 1,2,3 disputado en el Camp Nou Municipal de Reus.

Reus y Albacete se han enfrentado esta tarde en el Camp Nou Municipal en un partido que se ha saldado con tablas en el marcador. El conjunto de Enrique MartĆ­n llegaba a tierras catalanas en una muy buena dinĆ”mica y encadenando cinco jornadas seguidas sin perder, mientras que el Reus es un rival rocoso y difĆ­cil que en las Ćŗltimas jornadas se estaba mostrando muy dinĆ”mico en ataque. 

En los primeros compases del partido vimos a dos rivales que se tenĆ­an mucho respeto y que querĆ­an evitar a toda costa verse comprometidos en jugadas de peligro del rival. El Albacete peleĆ³ la pelota al conjunto catalĆ”n, mientras que el Reus querĆ­a evitar alguna jugada de peligro del ucraniano Zozulya. ƚnicamente las subidas por la banda de Querol suponĆ­an jugadas intimidatorias para el marco de Tomeu Nadal. 

El conjunto de Enrique MartĆ­n no estaba mostrando su mejor versiĆ³n sobre el verde catalĆ”n, pero aĆŗn asĆ­ estaba bien colocado y no sufrĆ­a demasiadas complicaciones en defensa. Sin embargo, en el primer disparo de los blancos entre los tres palos iba a llegar el gol que inaugurarĆ­a el marcador, que llevarĆ­a la firma de Roman Zozulya que marcaba tras aprovecharse de los rescoldos de un lanzamiento directo de NĆ©stor Susaeta, batiendo a placer al cancerbero local e inaugurando el electrĆ³nico. El equipo local apenas tuvo tiempo para reaccionar ante el mazazo que supuso este primer gol de los manchegos y se llegĆ³ al descanso con victoria visitante. 

En la segunda mitad, el entrenador local LĆ³pez Garai hizo saltar al campo a Lekic para intentar buscar soluciones. El resultado no estaba siendo justo porque el Albacete apenas habĆ­a creado peligro, y fue el serbio Lekic el que hizo justicia cuando en el minuto 61 transformaba un gran disparo desde la frontal que acababa en las mallas de la porterĆ­a de Tomeu Nadal. Sin embargo, el conjunto de Enrique MartĆ­n tuvo otra ocasiĆ³n en las botas de Zozulya que pudo suponer que los blancos se adelantasen en el marcador, pero la definiciĆ³n en el testarazo no fue lo suficientemente buena. 

El conjunto local pisĆ³ el acelerador en los minutos finales y tuvo claras oportunidades de gol para poder llevarse los tres puntos en el encuentro ante los manchegos. Pero los reusenses se toparon con un inconmensurable Tomeu Nadal que volviĆ³ a rescatar un punto para el Albacete BalompiĆ©, una jornada mĆ”s, y ya van unas cuantas. David Querol, el jugador mĆ”s activo durante la primera mitad tuvo la ocasiĆ³n mĆ”s clara y estuvo a punto de anotar el gol que hubiera supuesto la remontada. 

Un punto para cada equipo con dos lecturas totalmente diferentes. El Albacete suma un punto muy importante que le permite seguir aumentando su racha de partidos sin conocer la derrota e ir cogiendo moral en los partidos a domicilio, mientras que el Reus suma un punto que le sabe a poco porque fue superior a su rival y pudo conseguir la victoria en los Ćŗltimos minutos. 


Con la tecnologĆ­a de Blogger.