Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

CF Reus 1-1 Albacete: El Reus suma un punto que sabe a poco

El Albacete de Enrique Martín encadena ya seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota

Foto: Reus


LaLiga 1|2|3-Jornada 15

Reus1
Albacete1
Ficha técnica
Reus: Badia, Olmo, Querol (Cámara 93), Edgar Hernández, Miguel García, Haro, Atienza, Carbonell, Gus Ledes, Borja Fernández (Lekic 54) y Jorge Miramón.

Albacete Balompié: Tomeu Nadal, Arroyo, Morillas, Gaffoor, Gálvez, Dani Rodríguez, (Bela 75), Susaeta (De la Hoz 73), Saveljich, Erice, Chus Herrero y Zozulya (Héctor 85).

Goles: 0-1 Zozulya minuto 38. 1-1 Lekic minuto 60.

Árbitro: Gorostegui Fernández (colegio vasco).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 15 de la liga 1,2,3 disputado en el Camp Nou Municipal de Reus.

Reus y Albacete se han enfrentado esta tarde en el Camp Nou Municipal en un partido que se ha saldado con tablas en el marcador. El conjunto de Enrique Martín llegaba a tierras catalanas en una muy buena dinámica y encadenando cinco jornadas seguidas sin perder, mientras que el Reus es un rival rocoso y difícil que en las últimas jornadas se estaba mostrando muy dinámico en ataque. 

En los primeros compases del partido vimos a dos rivales que se tenían mucho respeto y que querían evitar a toda costa verse comprometidos en jugadas de peligro del rival. El Albacete peleó la pelota al conjunto catalán, mientras que el Reus quería evitar alguna jugada de peligro del ucraniano Zozulya. Únicamente las subidas por la banda de Querol suponían jugadas intimidatorias para el marco de Tomeu Nadal. 

El conjunto de Enrique Martín no estaba mostrando su mejor versión sobre el verde catalán, pero aún así estaba bien colocado y no sufría demasiadas complicaciones en defensa. Sin embargo, en el primer disparo de los blancos entre los tres palos iba a llegar el gol que inauguraría el marcador, que llevaría la firma de Roman Zozulya que marcaba tras aprovecharse de los rescoldos de un lanzamiento directo de Néstor Susaeta, batiendo a placer al cancerbero local e inaugurando el electrónico. El equipo local apenas tuvo tiempo para reaccionar ante el mazazo que supuso este primer gol de los manchegos y se llegó al descanso con victoria visitante. 

En la segunda mitad, el entrenador local López Garai hizo saltar al campo a Lekic para intentar buscar soluciones. El resultado no estaba siendo justo porque el Albacete apenas había creado peligro, y fue el serbio Lekic el que hizo justicia cuando en el minuto 61 transformaba un gran disparo desde la frontal que acababa en las mallas de la portería de Tomeu Nadal. Sin embargo, el conjunto de Enrique Martín tuvo otra ocasión en las botas de Zozulya que pudo suponer que los blancos se adelantasen en el marcador, pero la definición en el testarazo no fue lo suficientemente buena. 

El conjunto local pisó el acelerador en los minutos finales y tuvo claras oportunidades de gol para poder llevarse los tres puntos en el encuentro ante los manchegos. Pero los reusenses se toparon con un inconmensurable Tomeu Nadal que volvió a rescatar un punto para el Albacete Balompié, una jornada más, y ya van unas cuantas. David Querol, el jugador más activo durante la primera mitad tuvo la ocasión más clara y estuvo a punto de anotar el gol que hubiera supuesto la remontada. 

Un punto para cada equipo con dos lecturas totalmente diferentes. El Albacete suma un punto muy importante que le permite seguir aumentando su racha de partidos sin conocer la derrota e ir cogiendo moral en los partidos a domicilio, mientras que el Reus suma un punto que le sabe a poco porque fue superior a su rival y pudo conseguir la victoria en los últimos minutos. 


Con la tecnología de Blogger.