Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Cleveland consigue tres victorias consecutivas por primera vez en la temporada (115-107)

Los Cavaliers vencieron a domicilio a Charlotte Hornets por 107-115 en un partido que contó con diez empates y quince cambios de liderato en el marcador. Este partido fue el cierre de la primera gira de los Cavs que finalizó en un récord de 3-1

Foto: Cavaliers

Los Hornets pese a llegar al partido tras cuatro derrotas consecutivas, recibió a su visita con el Espectrum Center repleto. En un principio el equipo retribuyó el apoyo de la afición con una solida actuación, terminaron la primera mitad venciendo por seis puntos (67-61) con un gran rendimiento de Kemba Walker (20 pts, 7 asist) y Nicolas Batum (16 pts, 6 reb) que hizo su debut en la temporada tras perderse los primeros doce encuentros por una distensión en uno de sus codos. Pero en el segundo tiempo ninguno de la pareja exterior logró mantener su nivel, y Michael Kidd-Gilchrist (22 pts, 6 reb, 10/14 en tc.) se convirtió en el máximo anotador de los locales, la actuación del joven alero no bastó y no pudo evitar la quinta caída consecutiva para el equipo dirigido por Steve Clifford.

En el conjunto visitante, cómo de costumbre los mejores hombres fueron Lebron James, que aportó en todos los aspectos (31 pts, 6 reb, 8 asist, 2 robos y 1 bloqueo) y Kevin Love (22 pts, 10 reb), qué volvió a sus números habituales tras un mal partido frente a lo Knicks el pasado lunes.

El conjunto de Ohio además contó con 40 puntos desde el banco, Jeff Green anotó 13 puntos en 21 minutos, Channing Frye consiguió 9 tantos con un 4/8 en tiros de campo, Dwyane Wade hizo un poco de todo (7 pts, 7 reb y 5 asist) y Kyle Korver colaboró con otros 11. Este último fue el responsable del cambio de mando en el marcador final, cuando conectó un triple a falta de 1 minuto y 6 segundos para que acabase el tercer periodo. A partir de ahí Cleveland estiró la diferencia hasta la decena de tantos y se dedicó a controlar el ritmo de juego.

El próximo viernes, los Cavs buscarán seguir la racha cuando reciban a los Ángeles Clippers en el Quickens Loans Arena. Esa misma noche los Hornets intentarán volver a la senda de la victoria ante los Bulls.


Con la tecnología de Blogger.