Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Cleveland consigue tres victorias consecutivas por primera vez en la temporada (115-107)

Los Cavaliers vencieron a domicilio a Charlotte Hornets por 107-115 en un partido que contĆ³ con diez empates y quince cambios de liderato en el marcador. Este partido fue el cierre de la primera gira de los Cavs que finalizĆ³ en un rĆ©cord de 3-1

Foto: Cavaliers

Los Hornets pese a llegar al partido tras cuatro derrotas consecutivas, recibiĆ³ a su visita con el Espectrum Center repleto. En un principio el equipo retribuyĆ³ el apoyo de la aficiĆ³n con una solida actuaciĆ³n, terminaron la primera mitad venciendo por seis puntos (67-61) con un gran rendimiento de Kemba Walker (20 pts, 7 asist) y Nicolas Batum (16 pts, 6 reb) que hizo su debut en la temporada tras perderse los primeros doce encuentros por una distensiĆ³n en uno de sus codos. Pero en el segundo tiempo ninguno de la pareja exterior logrĆ³ mantener su nivel, y Michael Kidd-Gilchrist (22 pts, 6 reb, 10/14 en tc.) se convirtiĆ³ en el mĆ”ximo anotador de los locales, la actuaciĆ³n del joven alero no bastĆ³ y no pudo evitar la quinta caĆ­da consecutiva para el equipo dirigido por Steve Clifford.

En el conjunto visitante, cĆ³mo de costumbre los mejores hombres fueron Lebron James, que aportĆ³ en todos los aspectos (31 pts, 6 reb, 8 asist, 2 robos y 1 bloqueo) y Kevin Love (22 pts, 10 reb), quĆ© volviĆ³ a sus nĆŗmeros habituales tras un mal partido frente a lo Knicks el pasado lunes.

El conjunto de Ohio ademĆ”s contĆ³ con 40 puntos desde el banco, Jeff Green anotĆ³ 13 puntos en 21 minutos, Channing Frye consiguiĆ³ 9 tantos con un 4/8 en tiros de campo, Dwyane Wade hizo un poco de todo (7 pts, 7 reb y 5 asist) y Kyle Korver colaborĆ³ con otros 11. Este Ćŗltimo fue el responsable del cambio de mando en el marcador final, cuando conectĆ³ un triple a falta de 1 minuto y 6 segundos para que acabase el tercer periodo. A partir de ahĆ­ Cleveland estirĆ³ la diferencia hasta la decena de tantos y se dedicĆ³ a controlar el ritmo de juego.

El prĆ³ximo viernes, los Cavs buscarĆ”n seguir la racha cuando reciban a los Ɓngeles Clippers en el Quickens Loans Arena. Esa misma noche los Hornets intentarĆ”n volver a la senda de la victoria ante los Bulls.


Con la tecnologĆ­a de Blogger.