Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El juego coral amarillo logra la victoria ante Phoenix (100-93)

Clarkson comanda la victoria de los Lakers saliendo desde el banquillo

Foto: Lakers

El partido iba a ser igualado desde el inicio, con un juego en equipo de los locales, mientras que en los Suns comenzaban a destacar Booker y Warren desde el inicio. Tras irse al primer cuarto un punto arriba Phoenix, el segundo cuarto seguirĆ­a con la misma dinĆ”mica, la mĆ”xima igualdad presidĆ­a en un Staples Center con ganas de ver a sus jĆ³venes jugadores, que a excepciĆ³n de Kuzma, no tuvieron su dĆ­a.
Tras el descanso, la pintura amarilla y Caldwell Pope comenzaban a hacer disfrutar a los Lakers de pequeƱas ventajas en el marcador, por lo que iban a irse al final del tercer cuarto con un punto de ventaja.


En el Ćŗltimo cuarto, los Lakers comandados por un excelso Clarkson sin apenas fallos en el tiro, iban a llevarse el choque a pesar de que Booker buscĆ³ evitarlo de todas las maneras posibles.


Destacar por Phoenix al propio Booker con 35 puntos, a Warren con 23 y a Bender con 15. En los Lakers, a Clarkson con 25 puntos, a Lopez con 15 puntos y 10 rebotes, y a Caldwell Pope con otros 15.


Con la tecnologĆ­a de Blogger.