Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Santiago Futsal sufrió, remontó y mereció más en Murcia (5-4)

Los de Santiago fueron quien de remontar en la segunda parte y poner contra las cuerdas a los de Duda

Foto: Santiago Futsal

LNFS-Jornada 9

ElPozo5
Santiago Futsal4
Ficha técnica
ElPozo Murcia: Fabio, Matteus, Elías, Marinovic y Pito -cinco inicial- Fede, Piqueras, José Mario, Cámara, Miguelín y Álex.

Santiago Futsal: Iago Barro, Álex Verdejo, Santi, Álex Diz y Everton -cinco inicial- Víctor López, David Palmas, Hugo Sánchez, Armando, Zequi, Catela y Antonio Diz.


Goles:1-0 min.1 Elías, 2-0 min.3 Marinovic, 3-0 min.5 Piqueras,3-1 min.14 Santi, 4-1 min.19 Miguelín, 5-1 min.24 Marinovic,5-2 min.30 Antonio Diz, 5-3 min.36 Armando,5-4 min.40 Álex Diz.
Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 9 de Primera División LNFS, disputadoen el Palacio de los Deportes de Murcia.

Árbitros: García Donas y Moreno Millán. Amonestaron con tarjeta amarilla a Miguelín por El Pozo Murcia; y A Catela y Iago Barro en el Santiago Futsal.
Una gran primera parte de los locales sirvió para que El Pozo Murcia se llevara el encuentro ante el Santiago Futsal. La remontada épica del conjunto gallego en el segundo acto no fue suficiente, y los de Valladares se quedaron a las puertas de repetir la historia que hace dos años marcó los anhales del club santiagués.

Inauguró el marcador ElPozo en el primer minuto de partido con un gol de Elías, a los que se sumaron los de Marinovic y Piqueras en el 3' y 5', respectivamente. Tres goles que dejaban prácticamente sentenciado el encuentro para los charcuteros, que gozaban de dominio del esférico y ocasiones que solventaba Iago Barro para evitar que la cuenta local fuera a más.

Se fue sumando al ataque el conjunto santiagués traspasado el ecuador del primer tiempo y después de varios avisos; en el 14', Santi apareció para finalizar una acción de Armando por banda y poner el 3-1. Otra vez, la excesiva suma de faltas penalizó a los santiagueses, y Miguelín fue el encargado de poner el 4-1 desde los 10 metros antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios la reacción del conjunto blanco fue clara. Cuando los de Valladares se encontraban inmersos en contínuas jugadas de ataque buscando reducir distancias, una acción de Marinovic supuso el 5-1.

Sin embargo, superado el ecuador del segundo acto, el Santiago Futsal se transfomó y, dejando a un lado el marcador, rozó la épica en el Municipal de Deportes de Murcia. Antonio, con un sutil taconazo dentro del área, puso el 5-2 en el 30'. Algo tarde, pero con tiempo para soñar, Armando hizo el 5-3 en el 36'. Y ya, a falta de 18 segundos para el final, Álex Diz como portero-jugador anotó el definitivo 5-4. En la última acción del partido, y tras un robo de balón en pista santiaguesa, pudo llegar el 6-4 de los locales, pero Pito introdujo el balón en portería fuera del tiempo reglamentario

Con la tecnología de Blogger.