Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Liverpool 1-1 Chelsea: Reparto de puntos en un partido muy entretenido

Liverpool y Chelsea se reparten los puntos en un buen partido. Salah volvió a marcar y es el pichichi de la Premier con 10 tantos. Willian empató el partido a 5 minutos del final 

Salah no celebra el gol por las víctimas de Sinaí (Foto: @PremierLeague)



Premier League-Jornada 13

Liverpool1
Chelsea1
Ficha técnica
Liverpool: Mignolet; Gomez, Matip, Klavan, Alberto Moreno; Milner, Henderson, Coutinho (Lallana, min 89); Salah, Sturridge (Wijnaldum, min 66), Chamberlain (Mané, min 89)

Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Christensen, Cahill; Zappacosta (Willian, min 83), Drinkwater (Fábregas, min 74), Kanté, Bakayoko (Pedro, min 77), Marcos Alonso; Hazard; Morata

Goles: 1-0 Salah (min 65), 1-1 Willian (min85)

Árbitro: Michael Oliver
Sin amonestaciones

Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Premier League disputado en Anfield ante 53.225 espectadores
Liverpool y Chelsea se citaban en Anfield en la decimotercera jornada de la Premier Legue en un duelo que prometía mucho. Los locales llegaban quintos con 22 puntos y los visitantes terceros con 25. Ambos conjuntos necesitaban la victoria para que el Manchester City no se escape más en la tabla.

Los de Klopp llegaban al encuentro tras ganar sus tres últimos partidos de liga y tras empatar en Champions ante el Sevilla (3-3), los reds se jugarán su clasificación a dieciseisavos en la última jornada.

Por su parte, los de Conte llegaban a este  choque tras ganar al Manchester United en la jornada 11 (1-0) y al West Brom (0-4). En Champions ganaron al Qarabag con un contundente 4-0 que hace que los blues estén clasificados para dieciseisavos de final.

El once del Liverpool tenía muchas novedades. Lovren era baja por lesión y Mané y Firmino arrastraban molestias del partido ante el Sevilla. Lallana, tras una larga lesión, estaba en el banquillo. Klopp apostó por su formación habitual, un 4-3-3 con Mignolet en portería, defensa para Joe Gomez, Matip, Klavan y Alberto Moreno, sala de máquinas para el capitán Henderson, Milner y Coutinho y arriba Chamberlain, Salah y Sturridge.

El Chelsea salió al terreno de juega con Courtois bajo palos, defensa de tres para Azpilicueta, Christensen y el capitán Cahill, Zappacosta y Marcos Alonso como carrileros, medio campo formado por Bakayoko, Kanté y Drinkwater, Hazard de enganche y Morata como delantero.

El partido empezó con posesiones largas del conjunto local pero sin llegar con claridad a la portería defendida por Courtois. Con el paso de los minutos el Chelsea empezaba a llegar con peligro al área rival. Primero con Hazard y más tarde con un tiro peligros de Zappacosta que Mignolet rechazó a córner. En el minuto 32 Marcos Alonso lanzó una falta que se marchó por poco. Y a cinco minutos para el final, Salah envió un balón rozando el palo de la portería blue. De esta forma se llegaría al descanso de un partido con algunas ocasiones pero que no consigue materializar ninguno de los dos equipos.

La segunda parte empezó con más ritmo y en el minuto 64 Salah, tras una combinación en el área con Coutinho y Chamberlain, consiguió el primero del partido. Con este gol, el egipcio ya suma 10 goles en liga, siendo el máximo goleador. Conte introdujo a Fábregas, Pedro y a Willian para intentar dar la vuelta al marcador. El empate no llegaría hasta el minuto 85 donde Wilian con una especie de centro-chut logró el tanto de la igualada. Los reds tuvieron una última ocasión en las botas de Salah, pero Courtois salvó a los suyos.

Con este resultado ambos equipos siguen igual en la tabla. Es un resultado que celebran los dos conjuntos de Manchester, sobretodo la parte celeste de la ciudad.

Con la tecnología de Blogger.