Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Lo más de la jornada 7 de la Liga Endesa 2017/2018

Felipe Reyes (Valoración), Sylven Landesberg (Puntos), Johannes Voigtmann (Rebotes), Thomas Heurtel (Asistencias) y Phil Pressey (Recuperaciones) se convierten en “los más” de la Jornada 7 de la Liga Endesa 2017-18

Foto: ACB

Felipe Reyes, Sylven Landesberg, Johannes Voigtmann, Thomas Heurtel y Phil Pressey  se convierten en “Los más” de la Jornada 7 de la Liga Endesa 2017-18, al dominar en los diferentes apartados estadísticos.

- VALORACIÓN: Por decimoséptima oportunidad en su carrera en la Liga Endesa, Felipe Reyes se ha convertido en el Jugador de la Jornada, después de brillar en la cancha del Iberostar Tenerife. El capitán del Real Madrid firmó 26 créditos de valoración, tras anotar 18 puntos, capturar 7 rebotes y dar 2 asistencias. El cordobés compartió designación con Nik Caner-Medley que, pese a tener la misma valoración y también haber ganado su partido, estuvo en pista más minutos (27:33 del colegial, frente a los 26:52 del jugador del equipo blanco), lo que le deja fuera de este quinteto de elegidos.

- PUNTOS: Increíble actuación la de Sylven Landesberg en la pista del Real Betis Energía Plus. Que el estadounidense tenía su día quedó claramente demostrado, especialmente en una segunda mitad en la que anotó 26 de sus 28 puntos, la mitad de los que sumó su equipo en ese periodo. El jugador colegial convirtió 4 de 7 en triples, 7 de 8 en canastas de dos puntos y 2 de 4 desde la línea de personal.

- REBOTES: No sólo se conformó con anotar la canasta que dio la victoria al Baskonia en casa del Unicaja. Además, Johannes Voigtman se convirtió en el máximo reboteador de la jornada, al alcanzar la docena de capturas. Esos 12 rebotes se repartieron a ambos lados de la pista, consiguiendo 8 de ellas en defensa y otras 4 en ataque.

- ASISTENCIAS: Por segunda vez esta temporada, Thomas Heurtel consigue cerrar la jornada siendo el mejor asistente de la misma. Y, como hiciera en su primera aparición, lo consigue tras repartir un total de 10 pases de canasta. Con esas 10 asistencias, el base del FC Barcelona Lassa consiguió generar 24 puntos más para su equipo, arrollador en la pista del RETAbet Bilbao Basket.

- RECUPERACIONES: Si el ataque del FC Barcelona Lassa estuvo impecable en Miribilla, su intensidad defensiva queda patente si observamos la actuación de un Phil Pressey que se convirtió en una pesadilla para sus rivales. El base de Dallas apuntó en su estadística hasta 5 recuperaciones, repartidas a lo largo de los minutos que estuvo en la cancha.

Con la tecnología de Blogger.