Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Lorca FC 1-2 CD Lugo: El Lugo se afianza en la zona alta de la tabla

Los goles de Mario Barco y Fede Vico fueron suficientes para batir al Lorca y acostarse segundos en la tabla

Foto: Lorca

LaLiga 1|2|3-Jornada 15

Lorca FC1
CD Lugo2
Ficha técnica
Lorca: Dorronsoro; Pina, Fran Cruz, Peña, Pomares; Cristian Bustos, Tropi (Carlos Martínez, minuto 78), Javi Muñoz (Nando, minuto 70); Alberto Noguera, Sito y Manu Apeh (Manu Onwu, minuto 74).

Lugo: Juan Carlos; Campabadal, Bernardo, Ignasi, Luis Ruiz; Carlos Pita (Iriome, minuto 59), Seoane, Fede Vico (Josete, minuto 88), Christian Herrera, Azeez; y Mario Barco (Serge Leuko, minuto 80).

Goles: 0-1. Minuto 21: Mario Barco. 1-1. Minuto 29: Seoane (PP). 1-2. Minuto 70: Fede Vico.

Árbitro: Juan Luis Pulido Santana, del comité de Las Palmas. Mostró la tarjeta amarilla a los locales Fran Cruz (12'), Pina (25'), Pomares (63') y Peña (90') y a los visitantes Campabadal (63') y Luis Ruiz (87').

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga 1/2/3 de fútbol que se disputó en el estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca ante 5.446 espectadores.
El Lugo batió al Lorca en su visita al Francisco Artés Carrasco gracias a los goles de Fede Vico y Mario Barco. Los gallegos quieren seguir peleando por ser candidatos al ascenso y esta noche dormirán segundos en la clasificación.

El partido comenzó de forma igualada, con los dos equipos tratando de llevar la batuta del partido pero sin excesivas oportunidades de gol.

El primer aviso lo dio el Lorca, Apeh intentó sorprender a Juan Carlos pero su disparo salió desviado. Pero fue el Lugo el que primero abrió la lata. En el minuto 21 de partido, Mario Barco se aprovechó del error en defensa de Fran Cruz y batió a Dorronsoro con un disparo raso.

Tan solo le duró ocho minutos la alegría a los lucenses. En el minuto 28, Seoane despejaría un balón de forma defectuosa que se acabó convirtiendo en una vaselina a Juan Carlos y batiendo su propia portería. Era el 1-1.

Antes del descanso ambos equipos gozaron de buenas ocasiones de la mano de Mario Barco y Alberto Noguera, pero el resultado no se movió y la igualdad dominaba al terminar los primeros 45 minutos.

Tras la reanudación, el Lugo salió mucho más enchufado que su rival y pronto empezaron a llover las ocasiones para los gallegos. Primero Herrera y después Iriome mandaron los primeros avisos.

No tardaría en llegar el gol que le daría la victoria a los lucenses. En el minuto 70 de partido, Fede Vico recibe un balón en la esquina derecha del área y cuelga un centro raso que, tras envenenarse, nadie acierta a rematar y acaba colándose en la portería de Dorronsoro.

Poco juego se vio a partir de este momento, el Lugo se dedicó a enfriar el partido y a ser sólidos en defensa ante un Lorca que tiraba más de ímpetu que de buen juego. Muchas faltas pero ninguna oportunidad clara para que llegase el empate.

El Lugo se llevó la victoria y se coloca provisionalmente segundo en la tabla, mientras que el Lorca continúa en puestos de descenso.

Con la tecnología de Blogger.