Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Lorca FC 1-2 CD Lugo: El Lugo se afianza en la zona alta de la tabla

Los goles de Mario Barco y Fede Vico fueron suficientes para batir al Lorca y acostarse segundos en la tabla

Foto: Lorca

LaLiga 1|2|3-Jornada 15

Lorca FC1
CD Lugo2
Ficha tƩcnica
Lorca: Dorronsoro; Pina, Fran Cruz, PeƱa, Pomares; Cristian Bustos, Tropi (Carlos Martƭnez, minuto 78), Javi MuƱoz (Nando, minuto 70); Alberto Noguera, Sito y Manu Apeh (Manu Onwu, minuto 74).

Lugo: Juan Carlos; Campabadal, Bernardo, Ignasi, Luis Ruiz; Carlos Pita (Iriome, minuto 59), Seoane, Fede Vico (Josete, minuto 88), Christian Herrera, Azeez; y Mario Barco (Serge Leuko, minuto 80).

Goles: 0-1. Minuto 21: Mario Barco. 1-1. Minuto 29: Seoane (PP). 1-2. Minuto 70: Fede Vico.

Ɓrbitro: Juan Luis Pulido Santana, del comitĆ© de Las Palmas. MostrĆ³ la tarjeta amarilla a los locales Fran Cruz (12'), Pina (25'), Pomares (63') y PeƱa (90') y a los visitantes Campabadal (63') y Luis Ruiz (87').

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga 1/2/3 de fĆŗtbol que se disputĆ³ en el estadio Francisco ArtĆ©s Carrasco de Lorca ante 5.446 espectadores.
El Lugo batiĆ³ al Lorca en su visita al Francisco ArtĆ©s Carrasco gracias a los goles de Fede Vico y Mario Barco. Los gallegos quieren seguir peleando por ser candidatos al ascenso y esta noche dormirĆ”n segundos en la clasificaciĆ³n.

El partido comenzĆ³ de forma igualada, con los dos equipos tratando de llevar la batuta del partido pero sin excesivas oportunidades de gol.

El primer aviso lo dio el Lorca, Apeh intentĆ³ sorprender a Juan Carlos pero su disparo saliĆ³ desviado. Pero fue el Lugo el que primero abriĆ³ la lata. En el minuto 21 de partido, Mario Barco se aprovechĆ³ del error en defensa de Fran Cruz y batiĆ³ a Dorronsoro con un disparo raso.

Tan solo le durĆ³ ocho minutos la alegrĆ­a a los lucenses. En el minuto 28, Seoane despejarĆ­a un balĆ³n de forma defectuosa que se acabĆ³ convirtiendo en una vaselina a Juan Carlos y batiendo su propia porterĆ­a. Era el 1-1.

Antes del descanso ambos equipos gozaron de buenas ocasiones de la mano de Mario Barco y Alberto Noguera, pero el resultado no se moviĆ³ y la igualdad dominaba al terminar los primeros 45 minutos.

Tras la reanudaciĆ³n, el Lugo saliĆ³ mucho mĆ”s enchufado que su rival y pronto empezaron a llover las ocasiones para los gallegos. Primero Herrera y despuĆ©s Iriome mandaron los primeros avisos.

No tardarĆ­a en llegar el gol que le darĆ­a la victoria a los lucenses. En el minuto 70 de partido, Fede Vico recibe un balĆ³n en la esquina derecha del Ć”rea y cuelga un centro raso que, tras envenenarse, nadie acierta a rematar y acaba colĆ”ndose en la porterĆ­a de Dorronsoro.

Poco juego se vio a partir de este momento, el Lugo se dedicĆ³ a enfriar el partido y a ser sĆ³lidos en defensa ante un Lorca que tiraba mĆ”s de Ć­mpetu que de buen juego. Muchas faltas pero ninguna oportunidad clara para que llegase el empate.

El Lugo se llevĆ³ la victoria y se coloca provisionalmente segundo en la tabla, mientras que el Lorca continĆŗa en puestos de descenso.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.