Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Los Lakers se imponen tras remontar una desventaja de 17 puntos (94-103)

El cuadro angelino remonta con épica a los Bulls en un último cuarto de ensueño en el Staples Center

Foto: Bulls

Llegaban los Bulls a Los Ángeles con los problemas que llevan arrastrando desde pretemporada con el agravante de acumular numerosas derrotas. En frente, unos Lakers que vuelven a ilusionar a su parroquia con sus jóvenes promesas. En el primer cuarto, Chicago se iba a ir con ventaja gracias a su mayor acierto en ataque y a la precipitación angelina.

En el segundo cuarto, los Bulls iban a seguir abriendo la brecha gracias al buen trabajo de su quinteto inicial comandados por Valentine, Markkanen y Robin Lopez, que dominaban a los interiores púrpura y oro. Al descanso, el equipo visitante llevaba su ventaja hasta a los catorce puntos.
En la segunda parte, los de Luke Walton salían revolucionados e iban a fagocitar gran parte de la desventaja en el marcador con un juego alegre y aumentando la intensidad defensiva, lo que permitía a los locales iniciar el último cuarto a tan solo tres puntos del rival.

Los Bulls reaccionaban y estiraban de nuevo la ventaja en el último cuarto, en los primeros compases, hasta que los Lakers, comandados por Caldwell-Pope y Kuzma iban a llevar al Staples al delirio y con la ayuda de un combativo Randle bajo los tableros, iban a dejar la victoria en casa.
En el cuadro visitante, destacar a Valentine con 17 puntos, a Markkanen con 13 puntos y 14 rebotes, y a Justin Holiday con 10 puntos y 10 rebotes. En los amarillos, las figuras principales fueron Kuzma con 22 tantos, Caldwell-Pope con 21 y Brandon Ingram con 17 puntos.

Con la tecnología de Blogger.