Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Nàstic 0-0 FC Barcelona ‘B: Tablas en un entretenido encuentro en el Nou Estadi

La gran actuación de los dos guardamentas ha sido clave para el resultado final

Foto: Nastic

LaLiga 1|2|3-Jornada 7

Nástic0
FC Barcelona B0
Ficha técnica
Nàstic: Dimitrievski, Kakabadze, J. Jiménez, Xavi Molina, Gaztañaga, Zahibo (J.Muñiz, 57′), Delgado (Brugui, 82′), M. Barreiro, Maikel M, Perone i Abraham (A. Bustos, 75′).

FC Barcelona ‘B’: A. Ortolà, Cucurella, Fali, Sarsanedas (O.Busquets, 84’), Aleñá (Vitinho, 78’), Marc, Palencia, Jose Arnaiz, David Costas, Abel Ruiz (Choco Lozano, 62’) i J. Cuenca.

Árbitro :Santiago Varón Aceitón (Col·legi Balear)

Tarjetas Abraham (35′), Sarsanedas (42′), Fali (52′), Gaztañaga (53′) 

Incicencias: Nou Estadi.  6.822 espectadores. Partido correspondiente a la séptima jornada de LaLiga 1|2|3. Antes del encuentro se guardó un minuto en memoria del ex-presidente Miguel Nogueras, fallecido el pasado jueves. 
El conjunto grana disputaba el partido aplazado hace un mes atrás, con la intención de romper la mala racha de dos derrotas consecutivas. El encuentro ha estado lleno de ocasiones, las más claras para el Nàstic, pero las buenas actuaciones de los dos porteros evitaron que el marcador del Nuevo Estadio cambiara durante los 90 minutos.

La primera ocasión clara ha sido para los hombres de Rodri, en el minuto 12. Después de una buena triangulación, Abraham dio un pase para que Barreiro rematara, pero el disparo del delantero ha salido por el lateral de la portería visitante. Tres minutos después, Abraham ha probado el disparo desde fuera del área pero ha salido por encima de la portería. En el minuto 21, los nastiquers presentes en el campo han podido ver una nueva llegada de su equipo mediante Barreiro. La ocasión ha sido muy clara en un uno contra uno ante el portero, pero la defensa azulgrana ha cortado el remate del gallego. Seguidamente, Maikel lo ha probado con un disparo potente pero le ha quedado cruzado y ha ido directamente fuera. En el minuto 25, el FC Barcelona ha probado suerte mediante una falta centrada, aunque Fali no ha llegado al remate. Tres minutos más tarde, Javi Jiménez con una buena jugada de contragolpe le dio un pase a Abraham que ha intentado la centrada; la defensa visitante ha despejado a córner. En el minuto 30, Delgado ha probado el disparo a portería pero Ortolá lo ha detenido. En el minuto 33, Arnaiz ha probado el uno contra uno con Dimitrievski, pero el meta grana ha rechazado el esférico a córner. La última jugada de la primera parte también ha tenido los mismos protagonistas. En el minuto 37, el meta macedonio ha ‘volado’ para enviar a córner un potente disparo de Arnaiz que se cosechaba en la portería. Dimitrievski ha mostrado unos gran reflejos en esta ocasión.

Hoy, en la media parte del partido, todos los jugadores del fútbol base del Gimnàstic de Tarragona 2017-2018 saltaron al terreno de juego para hacerse la foto de família. En esta foto, con más de 500 niños, también han estado todos los integrantes del Nàstic Genuine.

La segunda parte arrancó con un gran disparo de Abraham en el minuto 55. El barcelonés remató a la media vuelta y se encontró con el meta visitante. Un minuto después, Perone remató un saque de esquina, y por poco centímetros el balón no ha entrado en la portería. En el minuto 57 se produjo el primer cambio en las filas grana, entrando J. Muñiz y saliendo Zahibo. En el minuto 69 se ha visto una buena ocasión del equipo azulgrana mediante la centrada de Arnaiz, y posterior remate de Marc que salió desviado. En el minuto 75, Rodri ha dado entrada a Álvaro Bustos en lugar de Abraham. Dos minutos después, Muñiz lo ha probado desde lejos con un disparo suave, que ha atrapado Ortolà. En el minuto 80, Vitinho ha probado el disparo lejano, pero Dimitrievski ha parado el balón. La tercera y última sustitución ha sido en el minuto 82, entrando Brugui y marchando Delgado. En el minuto 83, Muñiz ha chutado una falta en la frontal del área pero la defensa azulgrana ha rechazado. En el minuto 87, Choco ha disfrutado de una buena ocasión para estrenar el marcador, pero Dimistrievski ha puesto la mano en el último momento. En el 88′, un buen centro de Kakabadze rematado por Brugui pudo haber supuesto el gol de la victoria para los grana. Ortolá, uno de los destacados en el equipo visitante, se ha estirado para evitar el gol y enviar a córner. Dentro de los tres minutos de añadido, la última ocasión ha sido para el mismo Brugui, que ha intentado empalmar el esférico sin éxito.

Con la tecnología de Blogger.