Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

O Parrulo Ferrol vende cara su derrota ante Palma Futsal (3-2)

Los ferrolanos estuvieron a punto de conseguir el empate en los instantes finales

Foto: Palma Futsal

LNFS-Jornada 12

Palma Futsal3
O'Parrulo2
Ficha técnica
Palma Futsal: Nico Sarmiento, Tomaz, Diego Quintela, Maico, David Pazos – también jugaron – Eloy Rojas, Paradynski, Chicho y Joselito.

O Parrulo Ferrol: Illi, Iñigo, Rubi, Miguel, Diego Núñez – también jugaron – Raya, Cristian Rubio, Isma, Jacobo, Chicha y Dani Montes.

Goles: 0-1 Raya min.3, 1-1 Eloy Rojas min.4, 2-1 Diego Quintela min.16, 3-1 Diego Quintela min.23, 3-2 Dani Montes min.34.

Árbitros: Fortes Pardo y Martínez Flores (Comité murciano). Amonestaron al local Eloy Rojas y al visitante Rubi.

Incidencias: Son Moix (Mallorca)
Muy cerca se ha quedado el equipo departamental de rascar un punto de su visita al Palma Futsal, tras caer por 3-2, en la 12º jornada de la Primera División de la LNFS, disputado en la tarde-noche del viernes, en el Palau d´Esports de Son Moix (Mallorca).

El equipo visitante quería tener el balón sobre la pista en las primeras jugadas del partido, algo que lograban traducir al marcador con un gol de Raya al aprovechar un rechace dentro del área, aunque la alegría duraba poco porque tan solo un minuto después Eloy Rojas empataba de falta directa. Tras este gol cambiaba la dinámica del partido, porque era el Palma Futsal quien tenía el control del esférico, teniendo Paradynski dos ocasiones claras que no conseguía aprovechar, mientras que O Parrulo Ferrol intentaba aprovechar rápidas jugadas para intentar hacer daño, por medio de Raya y Chicha, pero se encontraban con Eloy Rojas, que cortaba sus acciones en defensa, pero quien conseguía anotar eran los locales, con una jugada personal de Joselito, que se la ponía en bandeja a Diego Quintela al segundo palo, para anotar el 2-1. Los ferrolanos intentaron responder rápido al rematar con el pecho un centro al segundo palo que no entraba por muy poco, mientras que Tomaz por poco sorprende con un cabezazo desde el centro de la pista que iba directo a portería. Esta no sería su única llegada con peligro, porque unos segundos después estrellaba un balón en el larguero, pero el marcador no se movería y con el 2-1 el partido se iba al descanso.

Tras el descanso, el partido empezaba con mucha intensidad sobre la pista, con un tiro de Joselito al palo al rematar un centro al segundo palo. O Parrulo Ferrol respondía con una buena jugada personal de Isma, que conseguía desbaratar Nico Sarmiento. La fortuna estaba de lado del Palma Futsal, porque Diego Quintela ampliaba distancias con un gol desde fuera del área que Illi no logra ver al estar tapado por varios jugadores. Este gol daba alas a los locales que se ponían a presionar a toda la pista, encerrando atrás a los jugadores ferrolanos y donde estuvieron a punto de marcar el cuarto tanto con un tiro de Chicho que lograba despejar Illi y que se iba al palo. Los jugadores de O Parrulo Ferrol no se daban por derrotados y a punto estuvieron de empatar con un centro que ocasionaba problemas para despejar a Chicho y Nico Sarmiento, pero en la siguiente llegada los ferrolanos no perdonaban, con un gol de Dani Montes tras marcar a la media vuelta, subiendo el 3-2. El partido entraba en su recta final e Iñigo saltaba a la pista como portero-jugador, llegando a tener Jacobo una clara oportunidad al segundo palo con este juego de cinco que lograba salvar el meta Nico Sarmiento, mientras que en los últimos segundos de partido, ya con el juego loco sobre la pista, Diego Quintela estrellaba un balón en el larguero, por lo que este 3-2 acabaría siendo definitivo.

Con la tecnología de Blogger.