Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Philadelphia sale victorioso del Staples Center (115-109)

Con un magistral concierto ofensivo de Embiid (46 puntos), los 76ers se llevaron el triunfo frente a Los Ɓngeles Lakers

Foto: Lakers

El picante del partido nos ofrecĆ­a un duelo entre Lonzo Ball y Ben Simmons, sendos candidatos a pelear el premio al novato del aƱo. El primero que logrĆ³ sacar una ventaja considerable fue Philadelphia que llegĆ³ a tener mĆ”s de 10 puntos de diferencia, producto del buen accionar de Simmons y Embiid. Sobre el final los Lakers reaccionaron y recortaron la diferencia a solo 3 puntos.
El trĆ”mite en el segundo cuarto fue parecido a su predecesor. Los 76ers logran una ventaja de mĆ”s de 10 y luego viene la reacciĆ³n de los Lakers. El escore fue favorable a la visita por 4 puntos.

Una vez terminado el descanso los Lakers salieron con nuevos brĆ­os y de a poco emparejaron el marcador y cerraron el marcador en el tercer cuarto con un punto a favor. El buen desenvolvimiento de la segunda unidad contribuyĆ³ a este hecho. Para ese entonces se confirmĆ³ que el duelo de novatos era una mera estrategia del marketing, dada la desproporciĆ³n: mientras Simmons (18p, 9r, 10a) es figura, Ball (2p, 5r, 2a) no vio acciĆ³n en los Ćŗltimos minutos del cotejo, algo que ya sucediĆ³ recientemente. En el Ćŗltimo cuarto los dos equipos se alternaron en el marcador, lo que trajo emociones para los asistentes y mĆ”s aĆŗn cuando a falta de 5 minutos los dueƱos de casa se fueron al frente del tanteador. El partido se definiĆ³ en tres jugadas de Embiid: la primera fue un two and one, la segunda en la otra esquina una excelente defensa frente a Randle y para cerrar una asistencia para Redick que supuso una diferencia de 8 puntos a menos de 2 minutos. En los Lakers destacar la labor de Kuzma (24p, 7r, 1a) que terminĆ³ quitĆ”ndole protagonismo a Ball. Los 76ers fueron los justos ganadores de este cotejo gracias a Embiid (46p, 15r, 7a) quien registrĆ³ la mejor anotaciĆ³n de su carrera.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.