Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

RC Deportivo 0-1 Atlético: Thomas vuelve a salvar al Atlético de Madrid

El tanto del ghanés en el tiempo de descuento otorga tres puntos al Atlético de Madrid en otro flojo partido de los de Simeone



LaLiga Santander-Jornada 11

Deportivo0
Atlético1
Ficha técnica
Deportivo de La Coruña: Pantilimon, Juanfran, Sidnei, Schar, Luisinho (Fernando Navarro), Guilherme, Bakkali (Andone), Borges (Mosquera), Valverde, Cartabia y Lucas.

Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Lucas, Augusto (Kevin Gameiro), Gabi, Thomas, Saúl, Griezmann (Giménez) y Correa (Nico Gaitán).

Goles: 0-1 Thomas (90′).

Árbitro: Álvarez Izquierdo. Amonestó a Sidnei, Andone, Luisinho para el Deportivo de La Coruña y a Griezmann, Savic, Gaitán del Atlético de Madrid.

Incidencias: Riazor.
Deportivo de la Coruña y Atlético de Madrid se veían las caras en esta undécima jornada con la necesidad imperiosa de volver a sumar de tres en tres. Los gallegos llegaban tras ganar a domicilio a las Palmas de Gran Canaria en el debut en liga de su nuevo técnico, Cristóbal Parralo. Los rojiblancos por su parte pisaban Riazor tras sumar ante el Qarabag de Azerbaiyán su quinto empate de los seis últimos encuentros.

Si bien todo equipo de fútbol busca salir a ganar los encuentros desde el primer minuto, ambos conjuntos brindaron a los aficionados una primera parte aburrida, desganada, hastía, pesada, pasiva, apática y numerosos calificativos más que se podrían añadir, pero creo que se me entiende ¿verdad?

Se podría decir que en la segunda parte ocurrieron más oportunidades y fue más vistosa, pero eso sería engañar a cualquiera que no viera la segunda mitad. No cabe duda de que la intensidad aumentó, pero nada más.

Lo que hay que puntualizar es la actuación de ambos equipos- El Deportivo de la Coruña se mostró serio, intentando ser el que llevara el encuentro, mostrándose más combinativo en su idea de juego, pero sin fortuna a la hora de terminar de crear ocasiones. Por su parte, el Atlético de Madrid se volvió a mostrar sin ideas, sin gol y sin fútbol. Para que se hagan una idea, en el minuto 80 Simeone dio entrada a Giménez en lugar de Griezmann, central por delantero, juzguen ustedes mismos.

Pero cuando todo el mundo daba por bueno este empate apareció Thomas para, en el minuto 91, mandar el balón al fondo de la red tras un saque de falta en la frontal del área. El fútbol no es justo y una vez más lo vuelve a demostrar. Todo sea dicho, Pantilimon pudo hacer muchísimo más dado que el balón entra por su palo estando él parado.

Y es con este gol con el que el Atlético de Madrid se llevaba los tres puntos de Riazor en el que fue un partido muy flojo del conjunto rojiblanco. Pasaron 90 minutos, hubo un gol y poco más. El Atlético de Madrid se queda tercero con 23 puntos mientras que el Deportivo de la Coruña se sitúa decimosexto con 11 puntos.;


Con la tecnología de Blogger.