Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sin Curry y Durant los Warriors cayeron ante los Kings (110-106)

La ausencia de sus dos principales figuras le pasĆ³ factura al equipo de Steve Kerr

Foto: Kings

Los asistentes al Oracle Arena sabĆ­an que iba a ser una noche atĆ­pica pues sus dos principales figuras estarĆ­an ausentes por lesiĆ³n. Caspi y McCaw tomaron sus lugares en el rol titular. La jornada empezĆ³ con un gesto emotivo, la entrega del anillo de campeĆ³n a un hombre de la casa: Matt Barnes, integrante del equipo campeĆ³n la temporada anterior y un elemento clave hace algunos aƱos en el equipo de la bahĆ­a. De entrada las ausencias en los locales supuso que los Kings pelearan de igual a igual y el primer cuarto fue en extremo parejo tanto en el desarrollo como en el marcador, un empate a 27 fue el reflejo de aquello.

En los Ćŗltimos partidos los Warriors han tenido comienzos complicados y han ido de menos a mĆ”s para lograr imponerse. En el segundo cuarto buenos pasajes de la segunda unidad compuesta por Iguodala, Young y Bell; permitieron obtener cierta ventaja y llegaron a plasmar un parcial de 2 a 11. ParecĆ­a que los Warriors sacarĆ­an una diferencia importante de cara a la segunda parte pero la reacciĆ³n visitante de la mano de su rookie Aron Fox, Temple y el veterano Randolph, mantuvo a los Kings pegados en el marcador. El parcial hasta ese momento fue de 53 a 55.

En el tercer cuarto nuevamente la paridad fue la tĆ³nica. Golden State intentaba pero Sacramento se fue creyendo que esta era la noche. Cauley-Stein (19p, 8r, 6a) liderĆ³ a los visitantes en en este tramo. Del otro lado la ofensiva se apoyĆ³ en Thompson (21p, 5r, 2a) que suele tener soberbias actuaciones frente a este rival pero no bastĆ³. El parcial favoreciĆ³ a los Kings quienes llegaron con ventaja mĆ­nima al tramo final.

En el Ćŗltimo cuarto los visitantes supieron administrar la diferencia y aunque a ratos parecĆ­a que la explosiĆ³n local estaba por llegar, esta nunca se produjo y el tiempo terminĆ³ jugĆ”ndoles en contra. No es comĆŗn para los Warriors perder en casa y con un rival que difĆ­cilmente estarĆ” en los playoffs. Por ello esta derrota debiĆ³ calar hondo en los de la bahĆ­a y seguramente mĆ”s de uno se preguntara quĆ© pasa si en los partidos definitorios vuelven a tener la ausencia del Ćŗnico MVP unĆ”nime y de KD. Esta es la sexta derrota para los actuales campeones (15-6) y tan solo la sexta victoria para los Kings (6-14).

Con la tecnologĆ­a de Blogger.