Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Triple-doble de James y los Cavs siguen enrachados (99-100)

LeBron James lideró a los suyos en el final del encuentro, anotó 8 puntos en el último cuarto incluyendo los últimos dos tiros de campo del equipo para firmar la victoria por 100-99 frente a los Charlotte Hornets en el Quickens Loans Arena. Con la victoria los Cavaliers enlazan siete victorias consecutivas y mantienen la mejor racha actual en la liga

Foto: Cavaliers

Los Hornetts tuvieron una anotación bien repartida en un partido que fue igualado de principio a fin (la máxima diferencia en el marcador fue de 8 puntos a favor de Charlotte a mediados del tercer periodo). Los cinco titulares del equipo visitante superaron la decena de puntos, siendo Dwight Howard el mejor de ellos, con 20 puntos y 13 rebotes. Los dirigidos por Steve Clifford nuevamente no pudieron contar con su escolta titular Nicolas Batum, debido a una molestia en su codo derecho, su reemplazante, Jeremy Lamb, acabó con una planilla personal notable, 11 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias.

Esta victoria es la segunda de los Cavs frente a los Hornetts este curso, la octava consecutiva contando años anteriores y la número 12 en los últimos 13 enfrentamientos ante el equipo de Carolina del Norte.

En los Cavaliers, cómo de costumbre, LeBron fue el mejor jugador del encuentro y marcó su segundo triple doble de la temporada, con 27 puntos, 13 asistencias y 16 rebotes. A la exhibición del cuatro veces MVP de la temporada regular, se sumaron las buenas actuaciones de J.R. Smith (16 puntos, anotó el último lanzamiento libre que dio la ventaja definitiva a Cavs) y Kevin Love (11 puntos y 13 rebotes).

El factor que terminó por dar la victoria a los locales fue la defensa de estos mismos. Lograron dejar a su contrincante en apenas un 5 de 23 en lanzamientos durante el último periodo, y en un 0 de 8 para cerrar el juego. La visita vencía 98-93 con sólo tres minutos por jugar, 6 puntos consecutivos de James en dos minutos y sólo un lanzamiento libre de Walker cómo respuesta por parte de Hornets igualó el encuentro en 99 por lado a falta de 60 segundos. Una falta de Howard y un lanzamiento de J.R. Smith terminó de marcar el resultado final en el marcador.

Con la tecnología de Blogger.