Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Un imparable Kyrie Irving da la novena victoria consecutiva a los Celtics (107-110)

Boston se sitúa como el mejor equipo de la NBA (9-2), todo lo contrario que Atlanta Hawks (2-9) que ocupa la última posición en la conferencia Este

Foto: Celtics
Celtics y Hawks se enfrentaban en el Philips Arena con trayectorias totalmente opuestas. Los de Stevens llegaban con la moral muy alta tras sus últimos 8 triunfos,  mientras que sus rivales venían de cortar 8 derrotas consecutivas contra los Cavs de LeBron. Por lo tanto los Celtics parecían los grandes favoritos para llevarse este partido, pero los Hawks bien cerca estuvieron de dar la sorpresa.

El partido comenzó muy igualado, con ambos equipos intercambiando ventajas. Los Hawks mediante Dedmon, que hizo una primera mitad soberbia, en la que consiguió 13 de sus 19 puntos junto con el base internacional alemán Denis Schroder que acabó con 23 puntos y 6 asistencias empezaban a hacer daño a la defensa de Boston que por primera en nueve partidos iba a encajar más de 100 puntos.

Pero los Celtics liderados por un excelso Irving que consiguió 35 puntos y 7 asistencias no le perdían en ningún momento la cara al partido y al descanso Atlanta y Boston empataban a 54.

En la segunda parte otro hombre apareció para ayudar en el apartado ofensivo a Irving, y no fue otro que el rookie Jayson Tatum. El jugador novato de 19 años acabó con 21 puntos y 8 rebotes. Los verdes conseguirían una ventaja de 10 puntos en el último cuarto gracias a dos triples seguidos del también rookie Ojeleje, pero Atlanta volvía a igualar el partido de la mano de Delaney (13 puntos) y Schroder.

El partido se acercaba a su fin y el resultado estaba en el aire, y ahí es donde siempre aparece Irving. El base celtic fue imparable a la hora de la verdad y a falta de 20 segundos sentenciaba a los Hawks con una gran bomba sobre Schroder. Finalmente los Hawks no pudieron dar la sorpresa y los Celtics se impusieron por un ajustado 107-110.

Con la tecnología de Blogger.