Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Un imparable Kyrie Irving da la novena victoria consecutiva a los Celtics (107-110)

Boston se sitĆŗa como el mejor equipo de la NBA (9-2), todo lo contrario que Atlanta Hawks (2-9) que ocupa la Ćŗltima posiciĆ³n en la conferencia Este

Foto: Celtics
Celtics y Hawks se enfrentaban en el Philips Arena con trayectorias totalmente opuestas. Los de Stevens llegaban con la moral muy alta tras sus Ćŗltimos 8 triunfos,  mientras que sus rivales venĆ­an de cortar 8 derrotas consecutivas contra los Cavs de LeBron. Por lo tanto los Celtics parecĆ­an los grandes favoritos para llevarse este partido, pero los Hawks bien cerca estuvieron de dar la sorpresa.

El partido comenzĆ³ muy igualado, con ambos equipos intercambiando ventajas. Los Hawks mediante Dedmon, que hizo una primera mitad soberbia, en la que consiguiĆ³ 13 de sus 19 puntos junto con el base internacional alemĆ”n Denis Schroder que acabĆ³ con 23 puntos y 6 asistencias empezaban a hacer daƱo a la defensa de Boston que por primera en nueve partidos iba a encajar mĆ”s de 100 puntos.

Pero los Celtics liderados por un excelso Irving que consiguiĆ³ 35 puntos y 7 asistencias no le perdĆ­an en ningĆŗn momento la cara al partido y al descanso Atlanta y Boston empataban a 54.

En la segunda parte otro hombre apareciĆ³ para ayudar en el apartado ofensivo a Irving, y no fue otro que el rookie Jayson Tatum. El jugador novato de 19 aƱos acabĆ³ con 21 puntos y 8 rebotes. Los verdes conseguirĆ­an una ventaja de 10 puntos en el Ćŗltimo cuarto gracias a dos triples seguidos del tambiĆ©n rookie Ojeleje, pero Atlanta volvĆ­a a igualar el partido de la mano de Delaney (13 puntos) y Schroder.

El partido se acercaba a su fin y el resultado estaba en el aire, y ahĆ­ es donde siempre aparece Irving. El base celtic fue imparable a la hora de la verdad y a falta de 20 segundos sentenciaba a los Hawks con una gran bomba sobre Schroder. Finalmente los Hawks no pudieron dar la sorpresa y los Celtics se impusieron por un ajustado 107-110.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.