Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Utah derrota a Milwaukee en el festival del triple (108-121)

Liderados por un gran Donovan Mitchell, autor de 24 puntos y 6 de 10 en triples, los Jazz derrotaron a Milwaukee estableciendo un nuevo record de triples de la franquicia (18)

Foto: Utah Jazz

El partido comenzĆ³ de forma perfecta para Utah, un juego colectivo que siempre los llevaba a la mejor opciĆ³n de tiro les hacĆ­a mandar en el marcador ante unos Bucks que sĆ³lo podĆ­an anotar desde la lĆ­nea de tiros libres. La entrada al parquĆ© de jugadores como Snell (18 puntos) y Brogdon (19 Puntos) le dieron vida a los de Kidd y consiguieron acabar con solamente un punto de desventaja al primer cuarto (30-31). En el segundo cuarto llegĆ³ el momento de Hood (21 puntos), que se encuentra cĆ³modo en el papel de sexto hombre y mantenĆ­a a su equipo por delante en el marcador. El testigo de Hood lo recogiĆ³ Ingles, (15 puntos, 5 triples) que no iba a dejar que Milwaukee se acercara pero los visitantes tambiĆ©n querĆ­an la victoria y con dos '2+1' de Giannis (27 puntos y 13 rebotes) y Bledsoe (18 puntos y 7 asistencias) seguĆ­an metidos en el partido. Utah volviĆ³ al juego colectivo y con 9 triples en la primera mitad se fue al descanso ganando 57-65.

En la segunda mitad se vieron otros Bucks. Antetokounmpo tuvo mĆ”s ayuda en ataque y consiguieron voltear el marcador. En varias ocasiones estuvo el partido con empate en este tercer cuarto pero Utah se puso las pilas y a base de individualidades consiguiĆ³ un +10 para acabar el cuarto, 85-95. Rodney Hood seguĆ­a a lo suyo y mantenĆ­a la ventaja de su equipo, a pesar de los intentos de los de Wisconsin por remontar. Donovan Mitchell con 5 puntos seguidos (24 puntos y 6 triples) ponĆ­a un +15 (97-112) que a la postre serĆ­a decisivo, acabando el partido 108-121.

Festival de puntos en el EnergySolutions Arena en un partido que pasarƔ a la historia por el rƩcord de triples en un partido para los Jazz, con 18. Ambos equipos, novenos en sus respectivas conferencias, siguen luchando para entrar en las posiciones de Play Off.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.