Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Utah derrota a Milwaukee en el festival del triple (108-121)

Liderados por un gran Donovan Mitchell, autor de 24 puntos y 6 de 10 en triples, los Jazz derrotaron a Milwaukee estableciendo un nuevo record de triples de la franquicia (18)

Foto: Utah Jazz

El partido comenzó de forma perfecta para Utah, un juego colectivo que siempre los llevaba a la mejor opción de tiro les hacía mandar en el marcador ante unos Bucks que sólo podían anotar desde la línea de tiros libres. La entrada al parqué de jugadores como Snell (18 puntos) y Brogdon (19 Puntos) le dieron vida a los de Kidd y consiguieron acabar con solamente un punto de desventaja al primer cuarto (30-31). En el segundo cuarto llegó el momento de Hood (21 puntos), que se encuentra cómodo en el papel de sexto hombre y mantenía a su equipo por delante en el marcador. El testigo de Hood lo recogió Ingles, (15 puntos, 5 triples) que no iba a dejar que Milwaukee se acercara pero los visitantes también querían la victoria y con dos '2+1' de Giannis (27 puntos y 13 rebotes) y Bledsoe (18 puntos y 7 asistencias) seguían metidos en el partido. Utah volvió al juego colectivo y con 9 triples en la primera mitad se fue al descanso ganando 57-65.

En la segunda mitad se vieron otros Bucks. Antetokounmpo tuvo más ayuda en ataque y consiguieron voltear el marcador. En varias ocasiones estuvo el partido con empate en este tercer cuarto pero Utah se puso las pilas y a base de individualidades consiguió un +10 para acabar el cuarto, 85-95. Rodney Hood seguía a lo suyo y mantenía la ventaja de su equipo, a pesar de los intentos de los de Wisconsin por remontar. Donovan Mitchell con 5 puntos seguidos (24 puntos y 6 triples) ponía un +15 (97-112) que a la postre sería decisivo, acabando el partido 108-121.

Festival de puntos en el EnergySolutions Arena en un partido que pasará a la historia por el récord de triples en un partido para los Jazz, con 18. Ambos equipos, novenos en sus respectivas conferencias, siguen luchando para entrar en las posiciones de Play Off.

Con la tecnología de Blogger.