Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Viaje a Santiago en busca de otra victoria

El equipo maƱo afronta un partido clave para pelear por la Copa

Foto: Zaragoza Futsal

El RĆ­os Renovables Zaragoza viaja a Santiago de Compostela en busca de una victoria, que serĆ­a la primera del curso lejos del Siglo XXI, que le pueda meter entre los ocho primeros de la clasificaciĆ³n de cara a la Copa de EspaƱa. El duelo arrancarĆ” maƱana viernes a las 20.45 horas en el Multiusos Fontes do Sar.

El equipo aragonĆ©s comienza asĆ­ unos dĆ­as muy intensos de partidos, ya que tras el choque en Galicia llegarĆ” la Copa del Rey entre semana ante el PlĆ”sticos Romero Cartagena y, el fin de semana, la Liga de nuevo ante el potente Movistar Inter. Los de Santi Herrero llegan repletos de moral tras vencer a 23 segundos del final al PeƱƭscola Rehabmedic en un duelo muy igualado y complicado que resolviĆ³ Adri Ortego desde su propio campo. Un triunfo le puede permitir asaltar la octava plaza, ya que el RĆ­os Renovables Zaragoza es dĆ©cimo con 11 puntos, a uno del Aspil Vidal Ribera Navarra, conjunto que marca los puestos de Copa de EspaƱa.

Por su parte, el Santiago Futsal no llega en su mejor momento despuĆ©s de un inicio de Liga irregular. Los de Santi Valladares son decimocuartos con cuatro puntos, solamente han logrado una victoria y tienen el descenso a solo un punto. AĆŗn asĆ­, mantuvo en gran medida el bloque de la temporada pasada, por lo que tiene mimbres y equipo para ir a mĆ”s a lo largo de la campaƱa. A pesar de la posiciĆ³n en la tabla del Santiago Futsal, IvĆ”n Bernad no se fĆ­a ya que “precisamente por no estar en una buena situaciĆ³n es mĆ”s peligroso porque necesito los tres puntos desesperadamente y en su casa va a ser muy difĆ­cil ganar”. Sobre cĆ³mo se encuentra el equipo, el guardameta asegura que estĆ” “bien, ilusionado tras la Ćŗltima victoria, pero sĆ­ que es cierto que las lesiones y la carga fĆ­sica de los partidos de Copa y de Liga estĆ”n afectando bastante”.

Por Ćŗltimo, el portero espera “que nos podamos traer los tres puntos a Zaragoza y que partido a partido podamos seguir teniendo esa ilusiĆ³n de estar mĆ”s arriba en la
clasificaciĆ³n”.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.