Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Amargo cumpleaños para LeBron James (104-101)

El día que LeBron James cumplía 33 años su equipo perdía ante unos grandes Jazz

Foto: Cavaliers

Tras una gran primera parte en la que dominaron claramente los Cavaliers, con un gran primer cuarto en el que acabaron con una ventaja de +10 y un segundo en el que supieron mantener la ventaja para llegar al descanso con 5 puntos sobre su rival.

A partir de ahí comenzó el espectáculo de los de Utah para remontar el partido, gracias a un parcial de 23-8 en un tercer cuarto desastroso para los 'Cavs'.

Un tercer cuarto que ya no pudieron remontar ya que Utah supo administrar muy bien su ventaja para así poder llevarse el partido.

Los mejores por parte de los Jazz fueron Donovan Mitchell con 29 puntos, Derrick Favors con 19 y el base español Ricky Rubio que hizo un doble doble con 16 puntos y 10 asistencias. Por parte de los 'Cavs' volvió a destacar LeBron con 29 puntos y 8 rebotes, escudado por Jeff Green con 22 puntos y 5 rebotes y un doble doble de Kevin Love con 20 puntos y 10 rebotes.

Con la tecnología de Blogger.