Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Arsenal 3-3 Liverpool: Mucho ataque y poca defensa

Destacó la pegada arriba por los dos conjuntos y por la poca contundencia atrás

Arsenal FC










Premier League-Jornada 19
Arsenal3
Liverpool3
Ficha técnica
Arsenal: Cech, Maitland-Niles, Koscienly, Monreal(Mustafi), Bellerín, Xhaka, Wilshere, Alexis(Walcott), Iwobi(Welbeck), Özil y Lacazette

Liverpool: Mignolet, Lovren, Gomez, Klavan, Robertson, Coutinho(Oxlade), Mané(Wijnaldum), Can, Henderson(Milner), Firmino y Salah.

Goles: 0-1( Coutinho, min.26), 0-2(Salah, min.52), 1-2(Alexis Sánchez, min.53), 2-2 (Xhaka, min.56), 3-2(Özil, min. 58), 3-3 (Firmino, min.71)

Árbitro: Martin Atkinson amonestó por parte del Arsenal a Iwobi(min.58).

Incidencias: Emirates Stadium. 59.409 espectadores. Jornada 19 de la Premier League.
Grandísimo encuentro para abrir la jornada 19 de la Premier League. El Liverpool llegó a ponerse en el marcador 0-2 pero tras el segundo gol de los de Anfield, el Arsenal reaccionó y marcó nada más y nada menos que 3 goles en 5 minutos, conseguía darle la vuelta al partido. Cuando parecía que el choque se lo llevaba los de Wenger, el Liverpool conseguía empatar a falta de 20 minutos para el final. Las cosas siguen igual en la clasificación, el Arsenal se encuentra a un punto de los de Klopp.

La primera mitad estuvo claramente dominada por el conjunto visitante. Klopp tuvo que realizar el primer cambio en el minuto 12 tras la lesión de Henderson, entraba Milner. Coutinho hacía el primero del partido en el minuto 26 tras un rebote de Koscienly. Los de Klopp tuvieron muchísimas ocasiones durante la primera parte para sentenciar el partido pero no estaban acertados de cara a puerta. 

En el minuto 32 Roberto Firmino probó un tiro con rosca que estuvo a punto de convertirse en gol. Justo antes de llegar al descanso, los de Anfield tuvieron una doble oportunidad clarísima para irse al descanso con 0-2. Se resbala Koscienly y el balón le llega a Salah que estaba solamente ante Cech y no consigue ajustar del todo bien el disparo y el guardameta acaba despejando y le caía el rechace a Mané que remataba con un tiro acrobático que mandaba el balón fuera del arco del portero gunner.

El encuentro se iba al descanso con 0-1 para el Liverpool. Lo mejor para el Arsenal era el resultado. Durante toda la primera mitad se vio superado en todos los aspectos por el cuadro de Klopp.

El segundo tiempo sería otra película distinta comparada con la primera mitad. El Arsenal haría el primer cambio, se marchaba Monreal y entra Mustafi. En el minuto 52, el egipcio Salah conseguía hacer el 0-2 y con este resultado parecía ya estar resuelto el partido pero lo que de verdad hizo este gol fue despertar al equipo de Londres que en 5 minutos conseguiría darle la vuelta al marcador. 

El primero lo haría Alexis Sánchez en el 53, gol que animaba a la afición gunner que estaba prácticamente destrozada tras ver como su equipo estaba siendo claramente dominado. El empate lo lograría con un disparo lejano y con la colaboración de Mignolet, el suizo Granit Xhaka en el minuto 56. Y la guinda la pondría el alemán Mesut Özil en el 58 marcando el gol de la remontada. Estallaba la locura en el Emirates Stadium. 

Tras estos minutos locos, el partido se calmó un poco pero todavía con un Arsenal que quería más. Cuando parecía que el partido era para los locales, Firmino empataba en el minuto 71 de nuevo el partido. 

El partido se lo podría haber llevado cualquiera de los dos conjuntos pero finalmente acabó en tablas. Grandísimo partido entre dos pesos pesados de esta maravillosa Premier League.

Este empate deja las cosas igual que estaban antes, Liverpool cuarto con 35 puntos y Arsenal quinto con 34 puntos. El próximo partido para los de Klopp será ante el Swansea en Anfield este Martes y el Arsenal jugará fuera del Emirates ante otro equipo londinense, el Crystal Palace.

Con la tecnología de Blogger.