Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Arsenal 3-3 Liverpool: Mucho ataque y poca defensa

DestacĆ³ la pegada arriba por los dos conjuntos y por la poca contundencia atrĆ”s

Arsenal FC










Premier League-Jornada 19
Arsenal3
Liverpool3
Ficha tƩcnica
Arsenal: Cech, Maitland-Niles, Koscienly, Monreal(Mustafi), Bellerƭn, Xhaka, Wilshere, Alexis(Walcott), Iwobi(Welbeck), Ɩzil y Lacazette

Liverpool: Mignolet, Lovren, Gomez, Klavan, Robertson, Coutinho(Oxlade), ManƩ(Wijnaldum), Can, Henderson(Milner), Firmino y Salah.

Goles: 0-1( Coutinho, min.26), 0-2(Salah, min.52), 1-2(Alexis SĆ”nchez, min.53), 2-2 (Xhaka, min.56), 3-2(Ɩzil, min. 58), 3-3 (Firmino, min.71)

Ɓrbitro: Martin Atkinson amonestĆ³ por parte del Arsenal a Iwobi(min.58).

Incidencias: Emirates Stadium. 59.409 espectadores. Jornada 19 de la Premier League.
GrandĆ­simo encuentro para abrir la jornada 19 de la Premier League. El Liverpool llegĆ³ a ponerse en el marcador 0-2 pero tras el segundo gol de los de Anfield, el Arsenal reaccionĆ³ y marcĆ³ nada mĆ”s y nada menos que 3 goles en 5 minutos, conseguĆ­a darle la vuelta al partido. Cuando parecĆ­a que el choque se lo llevaba los de Wenger, el Liverpool conseguĆ­a empatar a falta de 20 minutos para el final. Las cosas siguen igual en la clasificaciĆ³n, el Arsenal se encuentra a un punto de los de Klopp.

La primera mitad estuvo claramente dominada por el conjunto visitante. Klopp tuvo que realizar el primer cambio en el minuto 12 tras la lesiĆ³n de Henderson, entraba Milner. Coutinho hacĆ­a el primero del partido en el minuto 26 tras un rebote de Koscienly. Los de Klopp tuvieron muchĆ­simas ocasiones durante la primera parte para sentenciar el partido pero no estaban acertados de cara a puerta. 

En el minuto 32 Roberto Firmino probĆ³ un tiro con rosca que estuvo a punto de convertirse en gol. Justo antes de llegar al descanso, los de Anfield tuvieron una doble oportunidad clarĆ­sima para irse al descanso con 0-2. Se resbala Koscienly y el balĆ³n le llega a Salah que estaba solamente ante Cech y no consigue ajustar del todo bien el disparo y el guardameta acaba despejando y le caĆ­a el rechace a ManĆ© que remataba con un tiro acrobĆ”tico que mandaba el balĆ³n fuera del arco del portero gunner.

El encuentro se iba al descanso con 0-1 para el Liverpool. Lo mejor para el Arsenal era el resultado. Durante toda la primera mitad se vio superado en todos los aspectos por el cuadro de Klopp.

El segundo tiempo serĆ­a otra pelĆ­cula distinta comparada con la primera mitad. El Arsenal harĆ­a el primer cambio, se marchaba Monreal y entra Mustafi. En el minuto 52, el egipcio Salah conseguĆ­a hacer el 0-2 y con este resultado parecĆ­a ya estar resuelto el partido pero lo que de verdad hizo este gol fue despertar al equipo de Londres que en 5 minutos conseguirĆ­a darle la vuelta al marcador. 

El primero lo harĆ­a Alexis SĆ”nchez en el 53, gol que animaba a la aficiĆ³n gunner que estaba prĆ”cticamente destrozada tras ver como su equipo estaba siendo claramente dominado. El empate lo lograrĆ­a con un disparo lejano y con la colaboraciĆ³n de Mignolet, el suizo Granit Xhaka en el minuto 56. Y la guinda la pondrĆ­a el alemĆ”n Mesut Ɩzil en el 58 marcando el gol de la remontada. Estallaba la locura en el Emirates Stadium. 

Tras estos minutos locos, el partido se calmĆ³ un poco pero todavĆ­a con un Arsenal que querĆ­a mĆ”s. Cuando parecĆ­a que el partido era para los locales, Firmino empataba en el minuto 71 de nuevo el partido. 

El partido se lo podrĆ­a haber llevado cualquiera de los dos conjuntos pero finalmente acabĆ³ en tablas. GrandĆ­simo partido entre dos pesos pesados de esta maravillosa Premier League.

Este empate deja las cosas igual que estaban antes, Liverpool cuarto con 35 puntos y Arsenal quinto con 34 puntos. El prĆ³ximo partido para los de Klopp serĆ” ante el Swansea en Anfield este Martes y el Arsenal jugarĆ” fuera del Emirates ante otro equipo londinense, el Crystal Palace.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.