Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Beasley destroza a Boston (93-102)

El alero lideró la victoria neoyorkina con 32 puntos y 12 rebotes

Foto. NBA

De otro planeta, sería la descripción acertada ante la inmensa calidad de Michael Beasley, jugador sobre el que siempre ha pesado su carácter y su falta de continuidad, pero afortunadamente para los Knicks está temporada están empezando a gozar de su enorme talento. Anoche, ¡exhibición atroz del que fuera número 2 del draft! y Los Celtics pagaron los platos rotos.

New York esperaba ilusionado el regreso de Kristaps Porzingis, que se había perdido un par de partidos por sus molestias en la rodilla, pero su vuelta resultó descorazonadora: ¡1 punto con 0 de 11 en el tiro de campo! Pero ante ese triste panorama Beasley se vistió de súper héroe y salvó a su equipo.

¡Beasley anotó 28 puntos en la segunda parte! Una segunda mitad para enmarcar. Terminó el partido con 32 puntos y 12 rebotes en 25 minutos de juego tras meter el 65% de sus tiros y su equipo ganó 102-93 a unos Celtics que empiezan a flaquear.

El partido llegó al final del tercer cuarto con 68-68 y Beasley resolvió en el cuarto en un auténtico arrebato de lujo. Le ayudó Enes Kanter con 14 puntos y 10 rebotes. Los Knicks tiraron poco, pero muy bien, de 3 (serie de 8 de 14), defendieron y supieron superar la noche aciaga de su máxima estrella. Ya están con marca de 17-14. Y Willy Hernangómez sigue sin contar para su entrenador.

Boston estuvo mal en ataque, tuvo problemas con el rebote y acabó con un 38,4% en el tiro de campo. Kyrie Irving (32 puntos, 6 triples y solo 1 pérdida) estuvo demasiado solo, aunque esta vez respondiera el novato Jayson Tatum -17 puntos-. 

El dominicano Al Horford acabó con 10 puntos, 6 rebotes y 5 pases de canasta y el alemán Daniel Theis fue el único suplente que salvó los muebles.

Con la tecnología de Blogger.