Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Beasley destroza a Boston (93-102)

El alero liderĆ³ la victoria neoyorkina con 32 puntos y 12 rebotes

Foto. NBA

De otro planeta, serĆ­a la descripciĆ³n acertada ante la inmensa calidad de Michael Beasley, jugador sobre el que siempre ha pesado su carĆ”cter y su falta de continuidad, pero afortunadamente para los Knicks estĆ” temporada estĆ”n empezando a gozar de su enorme talento. Anoche, ¡exhibiciĆ³n atroz del que fuera nĆŗmero 2 del draft! y Los Celtics pagaron los platos rotos.

New York esperaba ilusionado el regreso de Kristaps Porzingis, que se habĆ­a perdido un par de partidos por sus molestias en la rodilla, pero su vuelta resultĆ³ descorazonadora: ¡1 punto con 0 de 11 en el tiro de campo! Pero ante ese triste panorama Beasley se vistiĆ³ de sĆŗper hĆ©roe y salvĆ³ a su equipo.

¡Beasley anotĆ³ 28 puntos en la segunda parte! Una segunda mitad para enmarcar. TerminĆ³ el partido con 32 puntos y 12 rebotes en 25 minutos de juego tras meter el 65% de sus tiros y su equipo ganĆ³ 102-93 a unos Celtics que empiezan a flaquear.

El partido llegĆ³ al final del tercer cuarto con 68-68 y Beasley resolviĆ³ en el cuarto en un autĆ©ntico arrebato de lujo. Le ayudĆ³ Enes Kanter con 14 puntos y 10 rebotes. Los Knicks tiraron poco, pero muy bien, de 3 (serie de 8 de 14), defendieron y supieron superar la noche aciaga de su mĆ”xima estrella. Ya estĆ”n con marca de 17-14. Y Willy HernangĆ³mez sigue sin contar para su entrenador.

Boston estuvo mal en ataque, tuvo problemas con el rebote y acabĆ³ con un 38,4% en el tiro de campo. Kyrie Irving (32 puntos, 6 triples y solo 1 pĆ©rdida) estuvo demasiado solo, aunque esta vez respondiera el novato Jayson Tatum -17 puntos-. 

El dominicano Al Horford acabĆ³ con 10 puntos, 6 rebotes y 5 pases de canasta y el alemĆ”n Daniel Theis fue el Ćŗnico suplente que salvĆ³ los muebles.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.