Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

CF Reus 0-0 Granada CF: Tregua pre-navideña

Reus y Granada CF no pudieron pasar del empate a 0 en un partido en el que las ocasiones brillaron por su ausencia

Foto: Reus

LaLiga 1|2|3-Jornada 19

Reus0
Granada0
Ficha técnica
Reus: Edgar Badia; Campins, Olmo, Pichu Atienza, Migue; Juan Domínguez, Carbonell, Gus Ledes; David Haro (Borja Fernández, min. 85), Lekic (Edgar Hernández, min. 70) y Vitor Silva (Juan Cámara, min. 77).

Granada: Javi Varas; Víctor Díaz, Germán, Chico Flores, Álex Martínez; Montoro, Pierre Kunde; Pedro (Alberto Martín, min. 89), Javi Espinosa (Rey Manaj, min. 65), Ramos(Antonio Puertas, min. 73); y Joselu.

Árbitro: Isidro Díaz de Mera Escuderos (comité castellano-manchego). Mostró cartulina amarilla a Gus Ledes (min.66) por parte local; y a Ramos (min.26), Pierre Kunde (min.55) y Rey Manaj (min.67) por parte visitante.

Incidencias: Encuentro de la 19a jornada de la Liga 1/2/3, disputado en el Estadi Municipal de Reus ante 1.991 espectadores.
La jornada 19 de LaLiga 1|2|3 enfrentaba en el estadio municipal de Reus al conjunto de la localidad tarraconense con el Granada CF. Los locales llegaban al partido en una situación clasificatoria cómoda, a cinco puntos tanto del descenso como de la promoción de ascenso, a pesar de su derrota por 3 goles a 0 en Tenerife. Por su parte los visitantes llegaban quintos, a 3 puntos de los puestos de ascenso directo, y en un estado de euforia tras su victoria “in extremis” por 3 goles a 2 frente al Almería.

Sin embargo, ese estado euforia no se tradujo en fútbol ofensivo, y a pesar de dominar la posesión en cómputos generales, los chicos de Oltra solo consiguieron generar una ocasión clara de peligro por parte. En la primera, un remate de cabeza de Adrián Ramos que se marchó alto. En la segunda, un chut potente pero centrado de Kundé que detuvo Edgar Badía.

Tampoco mereció el gol un Reus que solo llegó a asustar en la segunda parte con una volea de Campins que se marchó ligeramente desviada a la salida de un córner.

Al final, reparto de puntos que le sabe a poco a un Granada que podría salir de la zona de promoción esta jornada y recibirá a otro recién descendido, el Sporting, antes de marcharse de vacaciones. Por su parte, el Reus se mantiene en la zona tranquila de la tabla y clausurará el año futbolístico en Córdoba.

Con la tecnología de Blogger.