Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Dallas consigue su segunda victoria al hilo en su visita a Indiana (98-94)

Los Mavericks superaron a unos Pacers que no contaron con Victor Oladipo para sumar asĆ­ su tercer triunfo en condiciĆ³n de visitante. Dirk Nowitzki liderĆ³ a los texanos con 15 puntos y 7 rebotes

Foto: Dallas

En su segundo encuentro en noches consecutivas, los Dallas Mavericks se mantuvieron por la senda ganadora al deshacerse de Toronto e Indiana luego del descanso por Navidad. Con un ataque repartido y ajustes defensivos colectivos como denominadores comunes de ambos triunfos, los Mavs se encuentran en una racha positiva luego de varias semanas. Los Pacers, protagonistas tambiĆ©n en dos partidos en 48 horas, sufrieron la baja de Victor Oladipo,su mĆ”ximo anotador y candidato al jugador de mayor progreso de la temporada. Sin embargo, Lance Stephenson ingresĆ³ en su lugar y cumpliĆ³ con su trabajo para impulsar a los Pacers en el inicio del juego para estar al frente por 29-22 tras 12 minutos. Dallas respondiĆ³ en el segundo cuarto del choque con su alineaciĆ³n mĆ”s efectiva. Con Dirk Nowitzki, Dwight Powell, Devin Harris, Yogi Ferrell y J.J. Barra, los texanos lograron emparejar el encuentro basando su ofensiva en el canadiense Powell. Finalizada la primera mitad, Indiana mantenĆ­a una mĆ­nima ventaja por 54-53.

Reanudada la acciĆ³n, los Pacers estiraron su dominio parcial gracias a los aportes de Myles Turner y Darren Collison, por lo que el liderazgo del juego les perteneciĆ³ durante gran parte del tercer cuarto. Sin embargo, en los minutos finales, los Mavs dieron vuelta la historia y utilizaron una racha de 10 puntos consecutivos resaltada por las canastas de Nowitzki y el novato Dennis Smith Jr. Indiana tuvo la oportunidad de empatar el marcador en la Ćŗltima posesiĆ³n, pero Collison no pudo encestar un triple luego de una gran defensa perimetral en conjunto de los Mavs que les permitiĆ³ cerrar el encuentro a su favor.

De esta manera, el conjunto de Rick Carlisle sumĆ³ su segundo Ć©xito consecutivo, pero aĆŗn se mantiene en el sĆ³tano de la Conferencia del Oeste con un registro de 11 victorias y 25 caĆ­das. El prĆ³ximo compromiso para los Mavs serĆ” el sĆ”bado por la madrugada frente a los New Orleans Pelicans, mientras que Indiana visitarĆ” esa misma noche a Chicago.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.