Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Getafe cede a Chuli al Lugo

El delantero onubense jugará cedido en el cuadro amurallado hasta final de temporada

Foto: CD Lugo

Tras la inesperada salida del central Ignasi Miquel la semana pasada con destino a Málaga, poco ha tardado el CD Lugo en realizar su primer fichaje para el próximo mercado invernal. Se trata del delantero Chuli, (Huelva, 26 años) que llega cedido por el Getafe hasta final de temporada.

Chuli se formó en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva, club con el que debutó en Segunda División en 2013 anotando 15 goles en 36 partidos. Su buen hacer en el cuadro onubense lo llevó al Betis, donde anotó un tanto en 22 encuentros en Primera Divisón. Chuli vuelve a Segunda cedido al CD Leganés en el mes de enero, donde cuaja una gran segunda vuelta anotando 11 goles. Tras su paso por el club pepinero y ya desvinculado del Real Betis, recala en la UD Almería, donde anota 6 goles en 36 partidos en dos temporadas (2015/2017). La temporada pasada, el cuadro almeriense decide cederlo al Getafe hasta final de temporada con una opción de compra al término de esta que el cuadro azulón decide hacer efectiva tras confirmarse su ascenso a la máxima categoría.

El fichaje del atacante onubense ha sido posible tras confirmarse la grave lesión de Sergio Diaz, el atacante paraguayo sufrió una rotura de ligamentos cruzados y meniscos, que lo mantendrán en el dique seco por un tiempo estimado de 9 meses.

Con la tecnología de Blogger.