Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Herbalife Gran Canaria sigue con su buena racha y derrota al FC Barcelona (77-88)

Balvin y Baez lidera la brillante victoria canaria en el Palau

Foto: ACB

Liga Endesa-Jornada 12

Barcelona77
Gran Canaria88
Ficha tƩcnica
FC Barcelona Lassa (21+16+20+20): Heurtel (24), Ribas (10), Sanders (9), Moerman (9), Tomic (2) -cinco inicial-, Seraphin (10), Claver (1), Navarro (-), Pressey (2), Hanga (4) y Oriola (6).

Herbalife Gran Canaria (23+21+24+20): Mekel (12), PaulĆ­ (10), Eriksson (13), Balvin (17) y Baez (12) -cinco inicial-, Seeley (5), Oliver (9), Aguilar (-), Pasecniks (5) y Rabaseda (5).

Ɓrbitros: Daniel Hierrezuelo, Vicente BultĆ³ y Pedro Munar. Eliminado: Mekel (min.38).

Incidencias: Partido de la duodƩcima jornada de la Liga Endesa disputado en el Palau Blaugrana ante 3.974 espectadores.
El FC Barcelona afrontaba el partido marcado por sus dos Ćŗltimas derrotas, una contra el otro equipo canario de la liga, Iberostar Tenerife, y la otra en el clĆ”sico de Euroliga del pasado jueves. En la situaciĆ³n contraria se encontraba el Herbalife Gran Canaria, que con sus dos Ćŗltimas victorias, tanto en liga Endesa como en Eurocup, entraba al partido des de el minuto uno. 

El Herbalife empezaba el partido con un gran G. Mekel (val. 8) que dio el primer paso para ganar al equipo catalĆ”n que, a pesar de los buenos minutos de K. Seraphin (val. 14), se veĆ­a superado por la falta de acierto y la intensa defensa del equipo amarillo. Ɖste lograba llegar al descanso con una diferencia de 7 puntos, lo cuales marcarĆ­an el final del partido (37-44).

El partido se reanudaba con la misma tĆ³nica y el equipo de Casimiro no perdonaba los errores ofensivos de los azulgranas repartiendo los puntos (Balvin, val. 20; BĆ”ez, val. 20; PaulĆ­ val. 17). AĆŗn asĆ­ el rebote ofensivo se convirtiĆ³ en la clave del Barsa para seguir luchando con la destacada actuaciĆ³n de T. Heurtel (val. 25) en los minutos finales. Aunque tambiĆ©n fue en los Ćŗltimos minutos los buenos minutos de M. Eriksson (val. 13) y Balvin quienes se encargaron de decantar la balanza a favor del equipo amarillo.

Asƭ, el FC Barcelona Lassa suma una derrota mƔs en casa y el Herbalife Gran Canaria sigue con su buena racha para terminar bien el aƱo.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.